Quantcast

Xiaomi Mijia Philips Table Lamp 3, así es la lámpara más inteligente de Xiaomi

Xiaomi no se ha conformado con el adelanto de ciertos detalles sobre el terminal Mi 11, además, ha lanzado al mercado la nueva Xiaomi Mijia Philips Tablet Lamp 3. Hablamos de una lámpara inteligente que no te decepcionará en absoluto.

Después de dos generaciones en las que ha obtenido un gran éxito, este nuevo dispositivo inteligente llega con prestaciones mejoradas, y cuidando mucho más de la salud de nuestros ojos.

¿Cómo puede fabricar productos tan variados?

Purificador de agua Xiaomi

Antes de contarte todos los secretos de la Xiaomi Mijia Philips Table Lamp 3, una lámpara que marca la diferencia, queremos explicarte el motivo por el que Xiaomi puede fabricar productos de lo más variados.

Lo cierto es que ninguna empresa del mundo tiene músculo suficiente para poder fabricar productos tan sumamente variados. Recordemos que Xiaomi no solo fabrica teléfonos móviles de una gran calidad, sino que además cuenta con una completa división de productos inteligentes y conectados.

¿No te parece suficiente? Que sepas que Xiaomi también vende productos textiles de todo tipo (equipación deportiva principalmente), cortauñas, arroceras… Un compendio de productos tan variados que es imposible tener suficientes fábricas para producirlos todos.