Xiaomi Mijia Philips Table Lamp 3, así es la lámpara más inteligente de Xiaomi

Xiaomi no se ha conformado con el adelanto de ciertos detalles sobre el terminal Mi 11, además, ha lanzado al mercado la nueva Xiaomi Mijia Philips Tablet Lamp 3. Hablamos de una lámpara inteligente que no te decepcionará en absoluto.

Después de dos generaciones en las que ha obtenido un gran éxito, este nuevo dispositivo inteligente llega con prestaciones mejoradas, y cuidando mucho más de la salud de nuestros ojos.

[nextpage]

La Xiaomi Mijia Philips Table Lamp 3 ha nacido a través de crowfunding

Xiaomi Mijia Philips Table Lamp 3

Lo cierto es que Xiaomi no se ha convertido en una de las empresas tecnológicas más importantes de China solo por ofrecer un catálogo de teléfonos con una imbatible relación calidad precio.

Uno de los grandes secretos del éxito de Xiaomi tiene que ver con el uso de las plataformas de financiación colectiva. Y ojo, que el fabricante con sede en Pekín ha dado un nuevo giro de tuerca a este tipo de servicios.

¿Cómo? Creando su propia plataforma de financiación colectiva. Sí, Xiaomi ha creado Youpin, una plataforma de crowfunding que sorprende por su éxito. Lo que hace Xiaomi es presentar diferentes productos de lo más variado a través de esta plataforma para que sean los usuarios los que financien sus proyectos.

Un claro ejemplo lo tenemos en su impresionante fregadero todo en uno, un gadget que se convertirá en el mejor aliado de tu cocina al contar con todo tipo de funcionalidades que marcan la diferencia con cualquier otro modelo.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo puede fabricar productos tan variados?

Purificador De Agua Xiaomi

Antes de contarte todos los secretos de la Xiaomi Mijia Philips Table Lamp 3, una lámpara que marca la diferencia, queremos explicarte el motivo por el que Xiaomi puede fabricar productos de lo más variados.

Lo cierto es que ninguna empresa del mundo tiene músculo suficiente para poder fabricar productos tan sumamente variados. Recordemos que Xiaomi no solo fabrica teléfonos móviles de una gran calidad, sino que además cuenta con una completa división de productos inteligentes y conectados.

¿No te parece suficiente? Que sepas que Xiaomi también vende productos textiles de todo tipo (equipación deportiva principalmente), cortauñas, arroceras… Un compendio de productos tan variados que es imposible tener suficientes fábricas para producirlos todos.

[/nextpage][nextpage]

Los smartwatch Xiaomi los fabrica Amazfit

Disfruta Del Deporte Al Aire Libre Con 10 De Los Smartwatches Que Trae Amazon

Y por este motivo, Xiaomi cierra acuerdos con diferentes fabricantes especializados en cada uno de sus sectores. Por ejemplo, la firma asiática se ha convertido en una de las grandes esperanzas para los usuarios que buscan una alternativa al Apple Watch.

Todo gracias a un catálogo de wearables de altura. Pero, Xiaomi no es el que fabrica sus smartband y smartwatch, sino que es su socio Huami quién está detrás de estos dispositivos. Y viendo su bajo precio y potentes prestaciones, además de una autónoma que no tiene rival, ya que algunas de sus soluciones, como el impresionante Xiaomi Amazfit T-Rex supera los 20 días de autonomía, son una clara muestra de ello.

Y con su división de lámparas inteligentes, ya que esta Xiaomi Mijia Philips Table Lamp 3 no es el primer producto que presenta la firma, estamos en un caso muy semejante. Más que nada porque es la firma Yeelight la encargada de crear estos productos.

Ahora que ha quedado claro el secreto del fabricante para tener un catálogo tan diferente, veamos las principales características que ofrece esta nueva lámpara inteligente.

[/nextpage][nextpage]

Diseño de la nueva Xiaomi Mijia Philips Table Lamp 3

Diseño Lampara Xiaomi

Para empezar, decir que la lámpara inteligente Xiaomi Mijia Philips Table Lamp 3 tiene un tamaño de 150 x 420 x 410 mm, además de un peso de 1,1 kg, y ha sido fabricada con materiales plásticos como el PC o el ABS.

Con ello, el fabricante consigue ofrecer un producto robusto y que podrá soportar todo tipo de golpes y caídas. Y teniendo en cuenta que esta lámpara inteligente es perfecta para que los más pequeños de la casa puedan estudiar de forma más cómoda, ese plus de resistencia es un valor a tener en cuenta.

[/nextpage][nextpage]

Principales características

Xiaomi Mijia Philips Table Lamp 3 (2)

En lo referente a las características de esta lámpara, nos encontramos con que tiene un brazo giratorio, el cual es capaz de plegarse por completo. Tiene una iluminación de tipo LED de 10W, la cual es generada por 32 bombillas LED de 0,23W cada una de ellas.

Gracias a su certificación RA90 y su tono de color de 3.700K, la nueva lámpara de Xiaomi tiene la capacidad de mejorar su efecto negativo en la salud ocular del usuario. Es más, al usarla como lámpara para la mesa de noche, estarás protegiéndote de los efectos negativos que tiene la luz artificial.

En la base dispone de un cómodo control táctil, el cual te permitirá regular la intensidad con un total de 10 niveles. Basta con deslizar el dedo para poder adaptar la luz a casi cualquier escenario.

Otros aspectos a destacar, ya que esta es una lámpara inteligente, gracias a su conectividad WiFi 802.11b/g/n, podrás gestionar y controlar el dispositivo de forma remota mediante tu teléfono móvil, o combinando con otros productos de domótica.

Todo gracias a su soporte con Mijia, el ecosistema inteligente de Xiaomi para sus productos conectados y que te permitirá utilizar tu teléfono para controlar hasta el último parámetro de este dispositivo.

[/nextpage][nextpage]

Disponibilidad y precio de la Xiaomi Mijia Philips Table Lamp 3

Xiaomi Mijia Philips Table Lamp 3

Para empezar, decir que el precio de la lámpara inteligente Xiaomi Philips Table Lamp 3 es de 199 yuanes, lo que al cambio serían tan solo unos 25 euros, nada mal con lo que ofrece. Aunque por desgracia, de momento tan solo se puede encontrar en el mercado de China, aunque no sería raro que dentro de poco aparezca en la plataforma de AliExpress.

Más que nada porque, viendo el diseño y características de esta nueva lámpara inteligente de Xiaomi, sumado a un precio tan ajustado, hacen de este pequeño gadgets una de las mejores opciones a tener en cuenta para poder iluminar una zona de trabajo de la mejor forma posible.

Sin duda, uno de los mejores modelos a tener en cuenta si buscas una lámpara de escritorio conectada para poder regular la potencia y temperatura desde la comodidad de tu teléfono móvil.

[/nextpage]