Xiaomi Mijia Philips Table Lamp 3, así es la lámpara más inteligente de Xiaomi

-

Xiaomi no se ha conformado con el adelanto de ciertos detalles sobre el terminal Mi 11, además, ha lanzado al mercado la nueva Xiaomi Mijia Philips Tablet Lamp 3. Hablamos de una lámpara inteligente que no te decepcionará en absoluto.

Después de dos generaciones en las que ha obtenido un gran éxito, este nuevo dispositivo inteligente llega con prestaciones mejoradas, y cuidando mucho más de la salud de nuestros ojos.

3
Los smartwatch Xiaomi los fabrica Amazfit

Disfruta del deporte al aire libre con 10 de los smartwatches que trae Amazon

Y por este motivo, Xiaomi cierra acuerdos con diferentes fabricantes especializados en cada uno de sus sectores. Por ejemplo, la firma asiática se ha convertido en una de las grandes esperanzas para los usuarios que buscan una alternativa al Apple Watch.

Todo gracias a un catálogo de wearables de altura. Pero, Xiaomi no es el que fabrica sus smartband y smartwatch, sino que es su socio Huami quién está detrás de estos dispositivos. Y viendo su bajo precio y potentes prestaciones, además de una autónoma que no tiene rival, ya que algunas de sus soluciones, como el impresionante Xiaomi Amazfit T-Rex supera los 20 días de autonomía, son una clara muestra de ello.

Y con su división de lámparas inteligentes, ya que esta Xiaomi Mijia Philips Table Lamp 3 no es el primer producto que presenta la firma, estamos en un caso muy semejante. Más que nada porque es la firma Yeelight la encargada de crear estos productos.

Ahora que ha quedado claro el secreto del fabricante para tener un catálogo tan diferente, veamos las principales características que ofrece esta nueva lámpara inteligente.