Quantcast

Xiaomi Mijia Philips Table Lamp 3, así es la lámpara más inteligente de Xiaomi

Xiaomi no se ha conformado con el adelanto de ciertos detalles sobre el terminal Mi 11, además, ha lanzado al mercado la nueva Xiaomi Mijia Philips Tablet Lamp 3. Hablamos de una lámpara inteligente que no te decepcionará en absoluto.

Después de dos generaciones en las que ha obtenido un gran éxito, este nuevo dispositivo inteligente llega con prestaciones mejoradas, y cuidando mucho más de la salud de nuestros ojos.

La Xiaomi Mijia Philips Table Lamp 3 ha nacido a través de crowfunding

Xiaomi Mijia Philips Table Lamp 3

Lo cierto es que Xiaomi no se ha convertido en una de las empresas tecnológicas más importantes de China solo por ofrecer un catálogo de teléfonos con una imbatible relación calidad precio.

Uno de los grandes secretos del éxito de Xiaomi tiene que ver con el uso de las plataformas de financiación colectiva. Y ojo, que el fabricante con sede en Pekín ha dado un nuevo giro de tuerca a este tipo de servicios.

¿Cómo? Creando su propia plataforma de financiación colectiva. Sí, Xiaomi ha creado Youpin, una plataforma de crowfunding que sorprende por su éxito. Lo que hace Xiaomi es presentar diferentes productos de lo más variado a través de esta plataforma para que sean los usuarios los que financien sus proyectos.

Un claro ejemplo lo tenemos en su impresionante fregadero todo en uno, un gadget que se convertirá en el mejor aliado de tu cocina al contar con todo tipo de funcionalidades que marcan la diferencia con cualquier otro modelo.