Quantcast

Stranger Things: alternativas a la serie, en Netflix

Stranger Things y su respectiva cuenta atrás volvieron a retomarse el pasado mes de octubre. Como tantas otras producciones, la cuarta temporada de la ficción tuvo que paralizarse debido a la crisis sanitaria (general en cualquier ámbito) que provocó el virus del COVID-19. Pero ni siquiera los hermanos Duffer, tras haberlo retomado, han revelado información sobre ello, tras haberse confirmado que el personaje de David Harbour, Hopper, aún sigue con vida.

Más de cuatros harán desde la llegada de Stranger Things aquel año 2016. Un auténtico homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de la década de los 80, con aquel grupo de niños aventureros del pequeño pueblo de Hawkins, Indiana. De aquellos enigmas extraordinarios que nos dejaban en vela: experimentos ultra secretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara…

De manera reciente a la fecha de vuelta al rodaje, la plataforma de servicio en streaming facilitaba las cosas para ser capaces de intuir por dónde irán los tiros en la nueva temporada de Stranger Things. Publicaba un informe muy completo sobre las nuevas incorporaciones a la ficción. Aun así, la fecha no aparecía por ningún lugar. Y sabemos estas hambrienta, que estás hambriento. Por ello estamos aquí. Aquí tienes varias alternativas de Netflix para matar tu hambre de Stranger Things.

Robert Englund, un nuevo fichaje para Stranger Things

Con aquel informe de Stranger Things al que hacíamos referencia, también se reveló información valiosa acerca de lo venidero. De manera inminente, se hizo oficial el anuncio de los nombres de ocho actores destinados a engrosar el reparto de la serie. Donde, además, se indicaba quiénes son los personajes que interpretarán y cuál será su papel dentro de la historia.

Robert Englund en Stranger Things

Pero, de entre todos los nombres revelados para lo nuevo de Stranger Things (actores como Eduardo Franco, Joseph Quinn, Nikola Djuricko…) sin duda, quien más destaca de todo el nuevo elenco es Robert Englund. Que encarnará a Victor Creel. Un auténtico icono del terror de los años ochenta, que interpretará en la serie de los hermanos Duffer a un hombre perturbado que está encerrado en un hospital psiquiátrico.