Stranger Things: alternativas a la serie, en Netflix

Stranger Things y su respectiva cuenta atrás volvieron a retomarse el pasado mes de octubre. Como tantas otras producciones, la cuarta temporada de la ficción tuvo que paralizarse debido a la crisis sanitaria (general en cualquier ámbito) que provocó el virus del COVID-19. Pero ni siquiera los hermanos Duffer, tras haberlo retomado, han revelado información sobre ello, tras haberse confirmado que el personaje de David Harbour, Hopper, aún sigue con vida.

Más de cuatros harán desde la llegada de Stranger Things aquel año 2016. Un auténtico homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de la década de los 80, con aquel grupo de niños aventureros del pequeño pueblo de Hawkins, Indiana. De aquellos enigmas extraordinarios que nos dejaban en vela: experimentos ultra secretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara…

De manera reciente a la fecha de vuelta al rodaje, la plataforma de servicio en streaming facilitaba las cosas para ser capaces de intuir por dónde irán los tiros en la nueva temporada de Stranger Things. Publicaba un informe muy completo sobre las nuevas incorporaciones a la ficción. Aun así, la fecha no aparecía por ningún lugar. Y sabemos estas hambrienta, que estás hambriento. Por ello estamos aquí. Aquí tienes varias alternativas de Netflix para matar tu hambre de Stranger Things.

Sense8

Narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados (FILMAFFINITY). Una apuesta juvenil, en la que podemos visionar los hilos de la interconexión ultrasensorial. Al igual que ocurre con varios personajes de Stranger Things, que parecen comunicarse como entes desde el más allá.