Series y películas donde los Reyes Magos han hecho su aparición

-

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llenan cada año de ilusión, magia y felicidad las casas españolas, pero no solo con sus regalos. Como las heladas temperaturas que se viven en la Península invitan a quedarse en casa, hoy te traemos siete series y películas donde los Reyes han hecho su aparición y con las que puedes disfrutar con los tuyos.

Ni siquiera la pandemia del coronavirus de este año ha logrado evitar que, como cada Navidad, los Reyes Magos visiten las casas de los niños españoles. En hogares de todo el país hubo zapatos en la ventana; dulces y licor para Melchor, Gaspar y Baltasar y agua para los camellos.

Los monarcas, agradecidos, cumplieron los deseos de los niños y niñas. Una vez que los despedimos hasta el año que viene, podemos seguir disfrutando de su magia en familia y en nuestras pantallas.

Los Reyes Magos Han Aparecido En Todo Tipo De Películas Y Series.

2
EL SURREALISMO CÓMICO DE ‘UN CUENTO DE NAVIDAD’

Es otra de esas películas que se toma ciertas licencias a la hora de contar la historia. La cinta, dirigida por Silvia Quer, narra las vicisitudes de cuatro empleados de tienda que son contratados para hacer de Reyes Magos -tres hombres- y de Papá Noel -una mujer-.

A ninguno de los cuatro les gusta la tarea que les han asignado en el centro comercial, pero con el discurrir de la trama comenzarán a valorar la magia de tan entrañables fechas. Es también una producción española y podrás podrás verlo gratuitamente en RTVE en este enlace.