En el Real Madrid hay un hecho que asusta más cada cada día que pasa. Y es que Sergio Ramos, desde el día 1 de enero y después de 16 temporadas en el conjunto blanco, es libre para negociar su contrato para la próxima temporada con cualquier equipo del mundo. Lo que el fantasma de las negociaciones merengues ya asoma por la cabeza del Real Madrid, con el claro ejemplo de Cristiano Ronaldo: nadie pensaba en su salida, y finalmente ocurrió.
La negociación del futbolista no pasa por un momento mejor. De hecho, a estas alturas, el defensa y Florentino Pérez no logran avanzar, y su renovación está estancada. Por ello, es más que evidente del interés de varios equipos por hacerse con el sevillano. El PSG, del que van en firme, es el mejor postulante, pero hay más. Además, con el Mundial de Qatar en el horizonte, el central querría seguir jugando en la élite para no desaparecer de los planes de Luis Enrique. Conocemos las opciones que baraja el '4'.
4La Juventus, dispuesta a darle lo que Sergio Ramos pida

Otro que buscaría su incorporación es la Juventus, aquí con el gran respaldo de Cristiano Ronaldo, un buen amigo de Sergio Ramos y compañero durante su etapa como jugador del Real Madrid. En esas, la Vecchia Signora estaría buscando reforzar su parcela defensiva de cara a la próxima temporada.
Y para ello habría pensado en Sergio Ramos aprovechando su situación actual en el conjunto blanco, y sobre todo la gran relación que el capitán blanco guarda con el atacante portugués. Esto podría ser una baza a favor del conjunto 'bianconeri' para hacerse con sus servicios a partir del próximo verano. La cifra que pide Sergio Ramos es de 12 millones netos por temporada, y es ahí donde los italianos estarían dispuestos a igualar lo que el defensa pide.