Gran hermano: Fresita con la vaca y otros momentos míticos del reality

-

El reality show por excelencia en España ha sido Gran Hermano. El programa de Telecinco ha cumplido 20 años en un momento muy crítico. El juicio sobre los abusos sexuales que se cometieron dentro de la casa durante su última edición de anónimos ha hecho que la cadena no se plantee volver a emitir el reality por el momento.

En total se han realizado 18 ediciones de Gran Hermano de anónimos, 7 de famosos, 1 de parejas de famosos y 2 de reencuentro de ex concursantes. Muchas horas de televisión en la que el reality ha supuesto todo un fenómeno para los espectadores. Por este motivo, vamos a recordar los momentos míticos de Gran Hermano.

6
LA CAÍDA DEL POLLITO VOLADOR

Foto: Mediaset

Uno de los momentos más recordado durante las ediciones más recientes de Gran Hermano fue la caída de Álvaro Vargas. Todo sucedió en la gala inicial de GH 14. La organización preparó unas entradas espectaculares de los concursantes en la casa. Álvaro Vargas no vio la tirolina y se lanzó al vacío por la emoción del momento.

El concursante estaba siendo jaleado por sus compañeros y por el público haciendo que cayera fuera de la zona de protección de una altura de tres metros. Álvaro Vargas se rompió los dos húmeros provocando su traslado al hospital para operarse y haciendo que tardara casi dos meses en entrar a concursar en el reality. Este hecho hizo que Mercedes Milá le bautizara con el mote de «pollito volador».

Siguiente