Élite: los nuevos personajes que te vas a encontrar en la temporada 4

-

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de la alta sociedad, niños ricos, sexo desenfrenado y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y… ya sabes cómo continúa la serie.

Los tiempos cambian, y cada cosa con ello. Y algo que es inevitable es su paso, y que crezcamos también en su transcurso. Exactamente lo mismo que les ocurre a nuestros estudiantes de Élite. Algunos repetirán y tendrán como segunda casa las aulas de la escuela. Pero otros se graduarán y aspirarán a ir a la universidad, o simplemente a volar de allí.

Tras cerrarse la etapa del fallecimiento de Marina (María Pedraza) y pasar página, se hicieron oficiales los nombres de quienes no volverían tras la tercera temporada. También de manera reciente se han publicado los de quien tras la temporada 4 se marchen. Pero hoy Élite es noticia no por las ausencias, sino por los presentes. Estos son los nuevos personajes que te vas a encontrar en la cuarta temporada de Élite.

6
Y la fecha de estreno de la cuarta temporada de la ficción es…

Desde aquel fatídico final para unos, y lleno de gracia para otros, nos empezamos a comer las uñas por la llegada de una nueva tanda de episodios. ¡Cosa que muchos antes no hacíamos! Pero, a medida que el atípico 2020 se iba disipando, el espejismo de Élite se hacía mucho más material.

Y la fecha de estreno de la cuarta temporada de Élite es… no tiene. Aún no se ha determinado la fecha de estreno. Pero si es renovada, puesto que la renovación para la cuarta no se hizo de manera oficial, lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma de servicio en streaming en algún momento del nuevo 2021.

¿Y la buena noticia? Pues la segunda y la tercera temporada de Élite se rodaron al mismo tiempo. Por ello transcurrieron apenas 6 meses entre ellas dos, en estar disponibles ambas en el catálogo de Netflix. Con lo que, si esto mismo se aplica para la cuarta y la quinta temporada, la espera volverá a quedar reducida.

Siguiente