Antonio David: el brutal cambio de víctima a traidor en Sálvame

La carrera de Antonio David Flores no está pasando por un buen momento. El ex concursante de Gran Hermano VIP 7, y ahora colaborador de Sálvame, se está llevado una mala fama en el medio televisivo, luego de su reaparición en la palestra. Y es que, el título de traidor lo está llevando casi que a un túnel sin salida. Son muchos los compañeros que han arremetido en contra del malagueño de 45 años de edad. Se le ha denominado como un traidor, incluso el mismo presentador Jorge Javier Vázquez le ha dicho que es «un manipulador».

Si bien es cierto que en un principio Antonio David se había echado al bolsillo a mucha gente por su pasado con Rocío Flores, ese rostro de víctima que anteriormente se le veía ha cambiado completamente. No lo han perdonado en ni un solo instante, y el cierre del año 2020 fue para él un tiro en el pecho. Descubre cómo ha sido ese cambio, y quiénes de los que rondan los pasillos de Telecinco le han dado una puñalada que lo tienen casi que al borde del precipicio.

La empatía de Antonio David

La Empatía De Antonio David

A veces es complejo definir lo que sienten las audiencias. Ante la diversidad, muchos quieren y odian a los artistas. Para Antonio David, el pasado le permitió escalar puestos importantes en la pantalla nacional, y tuvo ese protagonismo que lo llevó a conectar con muchísima gente que lo veían como esa víctima en el pasado.

Además, al pasar por el reality, lo vimos hacer acto de presencia en las filas de estrellas de Sálvame, en el cual podemos disfrutar en las tardes de ese talento que sin duda tiene. Pues si vamos a la realidad, ha sido uno de las figuras del espectáculo que mayor fidelidad ha tenido con Mediaset desde que se inició en el año 2004 con Crónicas marcianas.