Antonio David: el brutal cambio de víctima a traidor en Sálvame

-

La carrera de Antonio David Flores no está pasando por un buen momento. El ex concursante de Gran Hermano VIP 7, y ahora colaborador de Sálvame, se está llevado una mala fama en el medio televisivo, luego de su reaparición en la palestra. Y es que, el título de traidor lo está llevando casi que a un túnel sin salida. Son muchos los compañeros que han arremetido en contra del malagueño de 45 años de edad. Se le ha denominado como un traidor, incluso el mismo presentador Jorge Javier Vázquez le ha dicho que es «un manipulador».

Si bien es cierto que en un principio Antonio David se había echado al bolsillo a mucha gente por su pasado con Rocío Flores, ese rostro de víctima que anteriormente se le veía ha cambiado completamente. No lo han perdonado en ni un solo instante, y el cierre del año 2020 fue para él un tiro en el pecho. Descubre cómo ha sido ese cambio, y quiénes de los que rondan los pasillos de Telecinco le han dado una puñalada que lo tienen casi que al borde del precipicio.

3
Una imagen diferente

Se dice que el ser humano recibe lo que cosecha. Esa pasión y el respeto por los medios al parecer se ha visto seriamente afectado por las decisiones personales. Todo esto, porque se han desvelado detalles de unas supuestas amantes que ha tendio Antonio David, por lo que ahora mismo está siendo cuestionado de ser desleal.

Es más, esta vertiente no solamente la podemos concatenar con su mujer, Olga Moreno, con quien tiene nexos desde el año 2009, sino también hacia los mismo compañeros. Uno de los ejemplos que lo ponen casi en jaque es la traición con el torero español de 46 años, Canales Rivera, al hacer público informaciones muy sensibles sobre su vida y el romance que supuestamente tenía con Cynthia Martínez.