Quantcast

Antonio David: el brutal cambio de víctima a traidor en Sálvame

La carrera de Antonio David Flores no está pasando por un buen momento. El ex concursante de Gran Hermano VIP 7, y ahora colaborador de Sálvame, se está llevado una mala fama en el medio televisivo, luego de su reaparición en la palestra. Y es que, el título de traidor lo está llevando casi que a un túnel sin salida. Son muchos los compañeros que han arremetido en contra del malagueño de 45 años de edad. Se le ha denominado como un traidor, incluso el mismo presentador Jorge Javier Vázquez le ha dicho que es “un manipulador”.

Si bien es cierto que en un principio Antonio David se había echado al bolsillo a mucha gente por su pasado con Rocío Flores, ese rostro de víctima que anteriormente se le veía ha cambiado completamente. No lo han perdonado en ni un solo instante, y el cierre del año 2020 fue para él un tiro en el pecho. Descubre cómo ha sido ese cambio, y quiénes de los que rondan los pasillos de Telecinco le han dado una puñalada que lo tienen casi que al borde del precipicio.

¿De víctima a verdugo?

¿De víctima a verdugo?

Todos sabemos que en Sálvame nadie se salva. Así sea tertuliano o no, el hecho de pertenecer al gremio artístico nacional implica estar en la boca del lobo. Antonio David ha visto cómo ha pasado de ser una víctima a verdugo. Se tiene en cuenta que el guardia civil y empresario no está en sus mejores puntos de fama, porque al tertuliano de la televisión lo tienen dentro de este grupo de los que han pasado a ser malos en la película como dicen popularmente.

Aparecer nuevamente en pantalla no le vino con esos grandes augurios. Por ahora, tiene que superar las embestidas de una prensa rosa que él mismo conoce es de las más fuertes. A pesar de que tenía tiempo desligado de los temas mediáticos, justamente GH VIP fue el momento propicio para mostrar su rostro, en el que vimos ese mundo de lágrimas y discordia con la hija de la madrileña Rocío Carrasco.