Las casas rurales más increíbles que están a la venta en España

-

En esta época tan convulsa en la que se encuentra nuestro país y el mundo en general, los viajes han pasado a ser una quimera, y por ello las casas rurales están incluso más de moda que antes. Los viajes nacionales, siempre que las restricciones lo permitan, están a la orden del día, y es que realmente lo único que se nos apetece es hacer una escapada a la naturaleza, alejados de todo y de todos. El poder de las casas rurales para hacernos desconectar del bullicio del día a día y pasar unos días de relax es cada vez mayor, y por eso, en este artículo hemos analizado las casas rurales mejor valoradas de las principales páginas de alquiler y venta de nuestro país. Vamos a ver las casas rurales más increíbles que están a la venta en España.

Si quieres quedarte con alguna de ellas, he de avisarte de que vas a tener que preparar la cartera y que esta tenga bastante fondo. Vamos a verlas:

1
Mar de la Carrasca (Castellón)

Mar de la Carrasca (Castellón)
Alojamiento Rural Y Sostenible Mar De La Carrasca En El Parque Natural De Penyagolosa (Alto Mijares, Castellón). Habitación El Barco ,

Mar de la Carrasca es una masía situada en la provincia de Castellón. Data de principios del siglo XX, y se ha reconstruido como parte de un proyecto vital de acercamiento a la naturaleza desde el respeto a las tradiciones y el entorno. Se ofrece como un espacio para gente que «valora el tiempo y el silencio, la contemplación y las actividades al aire libre en un marco natural privilegiado como es el Parque Natural de Peñagolosa (Alto Mijares, Castellón)».

Tiene unos grandes ventanales al exterior para disfrutar de las magníficas vistas y se ha creado un jardín alrededor de la casa donde fluye el agua del manantial que la abastece. Posee espacios diáfanos con grandes ventanales al exterior para disfrutar de las magníficas vistas, muros de piedra, forjados de madera y una cubierta de caña y teja cerámica árabe. Los cuartos de baño se han cubierto de mosaicos realizados con cantos rodados.

Cuenta con 3 plantas de 90 metros cuadrados cada una donde en la planta baja se encuenta la cocina, la despensa, un salón-comedor con estufa y chimenea y un cuarto de baño con bañera y estufa. En la primera planta hay una habitación doble con baño, sala de actividades y reuniones con estufa de leña, un cuarto de baño y otra habitación doble. En la segunda planta hay dos dormitorios de 4 y 5 plazas con cuarto de baño. Si te gusta la montaña y la tranquilidad, esta es tu casa.

Atrás