Quantcast

Antivirus: estos son los peores que puedes usar en Android

¿Sabías que no todos los antivirus que están disponibles para Android funcionan? Muchas veces queremos proteger nuestro dispositivo móvil ante cualquier amenaza o intruso, pero no siempre se escoge la mejor opción de antivirus para su protección.

Hay quienes optan por no instalar ninguna App que haga la función de limpieza invasiva y es que algunos antivirus suelen hacer que el dispositivo trabaje con mayor lentitud, impide el acceso a ciertas páginas con normalidad o suelen consumir batería extra por lo que vemos como mejor opción no usar antivirus, además existen otras razones por las que tu antivirus no te protege, pero aquí te mostraremos cuales son los 6 peores para Android así sabrás cuál antivirus te viene mejor.

Malware bytes Premium 3.7.1

Malware bytes Premium 3.7.1

Este es considero como uno de los peores antivirus que se pueden instalar en el ordenador o dispositivo móvil, aunque es buena para detectar diferentes tipos de Malware y software no deseados su calificación es de 2/6 lo que no está calificado como un buen antivirus.

Malware bytes no es funcional como para proteger nuestros dispositivos digitales, ya que no ofrece protección de cámara web (como en el caso de Casper Antivirus), tampoco cuenta con un administrador de contraseñas ni con una trituradora de archivos.