Quantcast

Antivirus: estos son los peores que puedes usar en Android

¿Sabías que no todos los antivirus que están disponibles para Android funcionan? Muchas veces queremos proteger nuestro dispositivo móvil ante cualquier amenaza o intruso, pero no siempre se escoge la mejor opción de antivirus para su protección.

Hay quienes optan por no instalar ninguna App que haga la función de limpieza invasiva y es que algunos antivirus suelen hacer que el dispositivo trabaje con mayor lentitud, impide el acceso a ciertas páginas con normalidad o suelen consumir batería extra por lo que vemos como mejor opción no usar antivirus, además existen otras razones por las que tu antivirus no te protege, pero aquí te mostraremos cuales son los 6 peores para Android así sabrás cuál antivirus te viene mejor.

Los 5 peores antivirus para Android

Los 5 peores antivirus para Android

La AV-TEST Independent Tests of Anti-Virus Software o como es conocida en español “La Organización Independiente Evaluadora y Calificadora de Software y Antivirusse ha tomado la tarea de calificar los antivirus disponibles para Android, de tal manera que la información facilitada a continuación ha sido previamente evaluada por expertos en “ciberseguridad”.

Es importante conocer cuáles son los antivirus que peor funcionan para Android para así evitar instalarlos o tenerlo instalado en caso de que ya esté integrado al teléfono. Varios de los antivirus de renombre también han sido evaluados por estos asistentes de seguridad para verificar que realmente cumplen con la función que se quiere. El análisis que hace AV-TEST es basado en una puntuación de 6 puntos, en donde estudian la protección, el rendimiento y la facilidad de uso que otorga el antivirus.