Star: estos son los estrenos que te esperan en Disney +

-

23 de febrero. Esa es la fecha que Disney + ha fijado para que Star llegue a Europa. Este desembarco incluye a España y supone una gran aumento del catálogo de productos para la plataforma de vídeo. Ya hemos perdido la cuenta de las empresas que ha ido absorbiendo el gigante multimedia en esta última década. Así que seguro que ya ni te acuerdas de que en 2017 Disney compró la cadena Fox. Esta cadena tiene un amplísimo catálogo de contenidos que llegan ahora en forma de Star hasta Europa.

Star viene a ser lo que era Hulu en Estados Unidos. Ahora como Disney, con Star nos van a llegar series y programas pertenecientes a las cadenas Fox, ABC, FX, la 20th Century y Disney Television Studios. En su mayoría serán series de las más populares de la historia. Con Star, Disney + va a doblar el contenido que ahora mismo tiene en catálogo la plataforma. De esta manera, busca igualar a Netflix y HBO en potencia de contenidos. Eso sí, el precio de la suscripción de Disney + con Star va a subir de 6,99 a 8,99 euros mensuales. También se va a disponer del control parental para controlar qué ven los niños en la televisión. Estas serán algunos de los estrenos que van a llegar.

6
Hijos de la anarquía, Anatomía de Grey, Scandal

Otras tres series de las más seguidas en los últimos años.  En cuanto a Hijos de la anarquía, tenemos una mezcla entre comedia, thriller y drama. Todo en el entorno de una banda de moteros con negocios ilegales a lo largo de Estados Unidos.

En cuanto a Anatomía de Grey, es la típica serie que sueles ver en los canales de series al hacer zapping. Es la serie de drama médico más longeva de la televisión. Ahora llega a Star de Disney + y si empiezas a verla, te vas a enganchar como si de un culebrón venezolano se tratara.

Tenemos la propuesta de Scandal. En él, una asistenta se encarga de limpiar y cuidar la imagen de algunos de los más poderosos del país. Este thriller político con toques dramáticos nos va a encandilar desde el principio.

Y por último se ha anunciado que llegarán dos de las franquicias más famosas del mundo de la ficción: Alien y Jungla de Cristal. Todavía no se ha determinado qué entregas llegarán, lo que está claro es que disfrutaremos tanto de John Mclein como de la teniente Ripley en su lucha contra el Alien a bordo de la Nostromo

Siguiente