Qué fue de Mary Kate y Ashley, las gemelas Olsen de ‘Padres Forzosos’

Si viviste los años 90 seguro recuerdas a las gemelas Olsen, las niñas más famosas de la televisión. Con apenas unos meses alguien descubrió cierto desparpajo en las célebres hermanas -con nueve comenzaron a actuar- y a partir de ahí fueron lanzadas al estrellato gracias a su fama en la exitosa serie de televisión ‘Padres Forzosos’.

Las televisivas gemelas eran una mina de hacer dinero y protagonizaron un buen número de series y películas durante su infancia y adolescencia. Ya de mayores, y muy cansadas de todo lo vivido, cambiaron el mundo audiovisual por el de la moda. Esto es todo lo que sabemos de las hermanas más famosas de los 90 a menos de dos semanas de que cumplan 35 años.

Todos Recordamos A Este Par De Hermanas.

MARY KATE, SIEMPRE EN EL OJO DEL HURACÁN

De las dos gemelas Olsen, la que ha copado más portadas ha sido Mary Kate, la que tiene un carácter más especial. Con 18 años estuvo ingresada en un centro de rehabilitación por un caso de anorexia. Aunque empezó ese mismo año una carrera universitaria, ni su hermana ni ella fueron capaces de aguantar mucho en clase.

Actualmente Mary Kate está casada con Olivier Sarkozy, el hermanastro del expresidente francés Nicolas Sarkozy, pero ha pedido una demanda de divorcio urgente durante este confinamiento. Parece que la relación no ha ido como se esperaba.

Mary Kate Olsen Estuvo Ingresada Por Anorexia.