Qué fue de Mary Kate y Ashley, las gemelas Olsen de ‘Padres Forzosos’

-

Si viviste los años 90 seguro recuerdas a las gemelas Olsen, las niñas más famosas de la televisión. Con apenas unos meses alguien descubrió cierto desparpajo en las célebres hermanas -con nueve comenzaron a actuar- y a partir de ahí fueron lanzadas al estrellato gracias a su fama en la exitosa serie de televisión ‘Padres Forzosos’.

Las televisivas gemelas eran una mina de hacer dinero y protagonizaron un buen número de series y películas durante su infancia y adolescencia. Ya de mayores, y muy cansadas de todo lo vivido, cambiaron el mundo audiovisual por el de la moda. Esto es todo lo que sabemos de las hermanas más famosas de los 90 a menos de dos semanas de que cumplan 35 años.

Todos Recordamos A Este Par De Hermanas.

6
LAS GEMELAS OLSEN ‘YA NO LO SON’

Las gemelas más famosas de Hollywood eran prácticamente iguales salvo una pequeña peca de nacimiento en la mejilla de Mary Kate, pero ahora, y tras los retoques estéticos de esta, ya si que pueden distinguirse con facilidad.

Aunque nadie lo confirmó, el ojo crítico de algunos internautas puso el punto de mira en la sutil diferencia entre los rostros de ambas hermanas, comparando fotografías actuales con algunas más antiguas y señalando las diferencias encontradas.

Así, varios usuarios vieron en Mary Kate que había ido cambiando su aspecto a lo largo del tiempo. Ahora parece tener una barbilla más salida, pómulos más pronunciados, labios ligeramente más carnosos y algún retoque en la nariz.