Qué fue de Mary Kate y Ashley, las gemelas Olsen de ‘Padres Forzosos’

Si viviste los años 90 seguro recuerdas a las gemelas Olsen, las niñas más famosas de la televisión. Con apenas unos meses alguien descubrió cierto desparpajo en las célebres hermanas -con nueve comenzaron a actuar- y a partir de ahí fueron lanzadas al estrellato gracias a su fama en la exitosa serie de televisión ‘Padres Forzosos’.

Las televisivas gemelas eran una mina de hacer dinero y protagonizaron un buen número de series y películas durante su infancia y adolescencia. Ya de mayores, y muy cansadas de todo lo vivido, cambiaron el mundo audiovisual por el de la moda. Esto es todo lo que sabemos de las hermanas más famosas de los 90 a menos de dos semanas de que cumplan 35 años.

Todos Recordamos A Este Par De Hermanas.

[nextpage]

EL TREMENDO ÉXITO DE ‘PADRES FORZOSOS’

A los nueve meses, y sin quererlo, las gemelas Olsen se hicieron mundialmente famosas gracias a ‘Padres Forzosos’. Mary Kate y Ashley actuaron en la serie durante los ocho primeros años de su vida y a partir de entonces se convirtieron en todo un negocio que les hizo multimillonarias.

En 1992, cuando apenas contaban 6 años, protagonizaron su primera película, ‘Vamos hacia la casa de la abuela’ y se convirtieron en propietarias de su propia productora. Para entonces, las gemelas más famosos de la tele -o sus representantes legales- ya habían hecho un buen dinero.

'Padres Forzosos' Le Dio Gran Popularidad A Las Gemelas Olsen.

[/nextpage][nextpage]

LAS OLSEN Y EL CINE

Las gemelas Olsen se hicieron tremendamente famosas con ‘Padres Forzosas’ y cualquier producción cinemátográfica quería tener a aquellas angelicales hermanas rubias. Antes de cumplir los 16 años ya habían protagonizado trece películas, entre ellas ‘Dos por el precio de una’, ‘Un papá de película’ o ‘Un verano en Roma’. 

Cabe destacar que Mary Kate y Ashley tienen una hermana pequeña, Elisabeth, que también es actriz. De hecho ha participado en superproducciones como ‘Godzilla’ o ‘Los Vengadores: la era de Ultron‘ y es también especialmente famosa en los Estados Unidos. Elisabeth se ha convertido en una ‘it girl’ que algunas veces ha sido usada de modelo para promocionar la ropa de sus hermanas.

Aunque No Lo Parezca, Elisabeth (Centro) Es La Menor De Las Tres Hermanas.

[/nextpage][nextpage]

CANSADAS DE SALIR EN CÁMARA SE PASAN A LA MODA

Cansadas del mundo del cine y la televisión, Mary Kate y Ashley Olsen decidieron apostar por la moda y cambiar drásticamente con todo lo que habían hecho anteriormente. Lo cierto es que no les ha ido nada mal.

Actualmente poseen cuatro firmas, The Row, Elisabeth&James, Olsenboye y Stylemint. En 2012 las gemelas Olsen recibieron el CFDA, un premio conocido como el Oscar de la moda, por su marca The Row. Y es que, lejos de las cámaras, han demostrado saber bastante de su nueva profesión, y han construido un emporio bastante prolífico. Al contrario que muchos diseñadores, Ashley y Mary Kate se involucran en cada paso del proceso de producción de sus colecciones

[/nextpage][nextpage]

LAS GEMELAS OLSEN NO LE HUBIERAN DESEADO SU INFANCIA A NADIE

No todo era de color de rosa para las gemelas Olsen. Como otros niños prodigio del showbussiness, Mary Kate y Ashley sufrieron la cara menos amable de la fama. Según explicó la preimera en una entrevista con ‘Maire Claire‘, no pudieron llevar una infancia normal, algo que les creó gran cantidad de traumas.

Mary Kate Olsen explicó que en su pasado su hermana y ella fueron como «pequeños monitos de feria». «Miraba mis fotos y no me sentía unida a ellas para nada, nunca desearía mi infancia a nadie», añadía. Reconocía que con el tiempo se dio cuenta de que «es verdaderamente importante ser capaz de hablar cuando algo va mal», ya que aprendió desde muy jovencita que «si no hablas sobre ello, puede ser insano».

No Todo Fue Tan Sencillo En La Infancia De Las Angelicales Gemelas Olsen.

[/nextpage][nextpage]

MEGAN FOX: «LAS GEMELAS OLSEN SON ASOCIALES»

Las gemelas Olsen han estado desde la cuna en el candelero, algo que les ha hecho parecer ‘distintas’ para el resto de la sociedad. Algo así observó la actriz Megan Fox, que al principio estaba entusiasmada con la idea de trabajar con las famosas gemelas, pero que con el paso del tiempo -y ya en un proyecto en común- se dio cuenta de que una vida entera expuesta a las cámaras te acaba pasando factura. Eso explicó en una entrevista:

«Son buenas chicas. La primera vez que tuve a un famoso cerca fueron ellas. Éramos niñas, yo tenía alrededor de 15 años, como ellas», declaró Megan. «Me dí cuenta de lo asociales que eran con los grandes grupos de gente porque habían sido famosas durante toda su vida y echando un vistazo a sus vidas, yo no podía entender cómo alguien podía ser así. Tampoco por qué tenían tantas fobias«, añadió.

Megan Fox Y Las Gemelas Olsen, Actuando De Adolescentes.

[/nextpage][nextpage]

LAS GEMELAS OLSEN ‘YA NO LO SON’

Las gemelas más famosas de Hollywood eran prácticamente iguales salvo una pequeña peca de nacimiento en la mejilla de Mary Kate, pero ahora, y tras los retoques estéticos de esta, ya si que pueden distinguirse con facilidad.

Aunque nadie lo confirmó, el ojo crítico de algunos internautas puso el punto de mira en la sutil diferencia entre los rostros de ambas hermanas, comparando fotografías actuales con algunas más antiguas y señalando las diferencias encontradas.

Así, varios usuarios vieron en Mary Kate que había ido cambiando su aspecto a lo largo del tiempo. Ahora parece tener una barbilla más salida, pómulos más pronunciados, labios ligeramente más carnosos y algún retoque en la nariz.

[/nextpage][nextpage]

MARY KATE, SIEMPRE EN EL OJO DEL HURACÁN

De las dos gemelas Olsen, la que ha copado más portadas ha sido Mary Kate, la que tiene un carácter más especial. Con 18 años estuvo ingresada en un centro de rehabilitación por un caso de anorexia. Aunque empezó ese mismo año una carrera universitaria, ni su hermana ni ella fueron capaces de aguantar mucho en clase.

Actualmente Mary Kate está casada con Olivier Sarkozy, el hermanastro del expresidente francés Nicolas Sarkozy, pero ha pedido una demanda de divorcio urgente durante este confinamiento. Parece que la relación no ha ido como se esperaba.

Mary Kate Olsen Estuvo Ingresada Por Anorexia.

[/nextpage]