Qué fue de Mary Kate y Ashley, las gemelas Olsen de ‘Padres Forzosos’

-

Si viviste los años 90 seguro recuerdas a las gemelas Olsen, las niñas más famosas de la televisión. Con apenas unos meses alguien descubrió cierto desparpajo en las célebres hermanas -con nueve comenzaron a actuar- y a partir de ahí fueron lanzadas al estrellato gracias a su fama en la exitosa serie de televisión ‘Padres Forzosos’.

Las televisivas gemelas eran una mina de hacer dinero y protagonizaron un buen número de series y películas durante su infancia y adolescencia. Ya de mayores, y muy cansadas de todo lo vivido, cambiaron el mundo audiovisual por el de la moda. Esto es todo lo que sabemos de las hermanas más famosas de los 90 a menos de dos semanas de que cumplan 35 años.

Todos Recordamos A Este Par De Hermanas.

1
EL TREMENDO ÉXITO DE ‘PADRES FORZOSOS’

A los nueve meses, y sin quererlo, las gemelas Olsen se hicieron mundialmente famosas gracias a ‘Padres Forzosos’. Mary Kate y Ashley actuaron en la serie durante los ocho primeros años de su vida y a partir de entonces se convirtieron en todo un negocio que les hizo multimillonarias.

En 1992, cuando apenas contaban 6 años, protagonizaron su primera película, ‘Vamos hacia la casa de la abuela’ y se convirtieron en propietarias de su propia productora. Para entonces, las gemelas más famosos de la tele -o sus representantes legales- ya habían hecho un buen dinero.

Atrás