Los Bridgerton: te desvelamos la trama de la temporada 2

Las plataformas de streaming son las reinas de los contenidos en la actualidad, y Netflix es una de las principales. Los Bridgerton, serie estrenada el 25 de diciembre ha sido uno de sus últimos grandes aciertos. Se trata de una serie creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes (‘Anatomía de Grey’ o ‘Scandal’) que está basada en las novelas de Julia Quinn. (Este artículo contiene spoiler, tenlo en cuenta lector).

Una serie ambientada en la época victoriana

Los Bridgerton es un drama romántico de época, ambientado a inicios del s. XIX. Se trata de una familia numerosa, son siete hermanos y hermanas que se mueven entre las condiciones que marca la sociedad para las personas de su clase y sus propios deseos individuales. 

Por otro lado, que nadie busque una imagen fidedigna de lo que realmente ocurría en la época, queda claro que la imagen de la mujer y de las personas de raza negra no se corresponde en absoluto, pudiendo decir que es una serie con tintes feministas y nada racista. La primera temporada se compone de ocho episodios que son muchos los usuarios de Netflix que ya se han devorado convirtiéndose en fans y esperando ansiosos la segunda temporada.