Así puedes silenciar los hashtags o palabras en Twitter

Las redes sociales han llegado para quedarse. Y es que, su utilización se ve en cada uno de los hábitos de las personas. Twitter como por ejemplo, tiene muchísimas bondades y aspectos a los que le puedes sacar provecho de una vez por todas. No solamente desde los recursos como usuario en cuanto a las herramientas, sino que, desde el punto de vista de la configuración, puedes silenciar los hashtags y hasta las palabras.

No es un secreto para nadie, la proliferación de los hater en la web es algo que a todos nos altera los ánimos, y qué mejor forma de personalizar tus búsquedas que haciéndolo desde el apartado de silenciar. Cabe señalar que Twitter es muy fácil, así que el proceso que te vamos a mencionar no implica sino que te pongas manos a la obra para que lo tengas contigo.

Te desvelamos cómo dejar de silenciar palabras y hashtags en Twitter si tienes un móvil

Te Desvelamos Cómo Dejar De Silenciar Palabras Y Hashtags En Twitter Si Tienes Un Móvil

El proceso es muy sencillo, por lo que en pocos segundos lo puedes lograr desde la comodidad de tus manos al hacer uso del móvil. Esto es lo que nos dice Twitter para conseguir la configuración en este paso.

  1. Ingresa en Notificaciones 
  2. Selecciona la categoría de engranaje 
  3. Haz clic en Palabras silenciadas.
  4. Modifica de acuerdo a las accesibilidades Silenciar de o Cambiar el tiempo de silenciar (o Extender el tiempo de silenciar, tomando como referencia lo que quieras hacer en el ajuste). Más adelante, le das Guardar.
  5. ubica la opción denominada  Silenciado y, finalmente le das clic en la parte que te indicará Dejar de silenciar.