Física o Química: las ‘juergas’ de los actores de la serie en las casas rurales

-

Física o Química está en la boca de todos. La serie de adolescentes ha vuelto con dos episodios especiales en los que sus protagonistas se reencuentran casi 10 años después de su final. Todo se desarrolla con motivo de la esperada boda de Yoli, a la que casi todos los alumnos y profesores acuden como invitados. En ese evento, descubriremos cómo les ha cambiado la vida a los habitantes del Zurbarán en todos estos años.

La vuelta de la actualidad de Física o Química ha traído que consigo que vuelvan los rumores de que los actores se liaban todos con todos durante la grabación de la serie. Por este motivo, te vamos a contar todo sobre las juergas de los actores de Física o Química en las casas rurales.

3
TODOS LOS ACTORES DE FÍSICA O QUÍMICA LO DESMINTIERON

Javier Calvo no fue el único que salió apresuradamente a desmentir los declaraciones de Úrsula Corberó. Angy, que había interpretado a Paula en Física o Química, dijo que «esos comentarios estaban sacados de contexto y no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco«.

El año pasado, el programa La Resistencia organizó un reencuentro de algunos protagonistas y, como no, salió a colación este tema. Andrea Duro, que interpreta a Yoli en la serie, contó que en los camerinos no pasaba nada. Sin embargo, Ana Milán, que se había metido en la piel de la profesora Olimpia y que se caracteriza por no tener pelos en la lengua aseguró: «¿Pero cómo puedes tener el cuajo de decir eso? ¡Pero que se oía todo!»

Entre risas, Andrea Duro quiso el tema de las orgías de los actores de ‘Física o Química’: «La cosa del follábamos todos con todos, no. Todos con todos en un mismo lugar, no. Éramos ordenados«. Ana Milán sentenció: «Eran ordenados. Primero uno, luego el otro, y venían a mi camerino a contármelo casi todo«.