Quantcast

Física o Química: las ‘juergas’ de los actores de la serie en las casas rurales

Física o Química está en la boca de todos. La serie de adolescentes ha vuelto con dos episodios especiales en los que sus protagonistas se reencuentran casi 10 años después de su final. Todo se desarrolla con motivo de la esperada boda de Yoli, a la que casi todos los alumnos y profesores acuden como invitados. En ese evento, descubriremos cómo les ha cambiado la vida a los habitantes del Zurbarán en todos estos años.

La vuelta de la actualidad de Física o Química ha traído que consigo que vuelvan los rumores de que los actores se liaban todos con todos durante la grabación de la serie. Por este motivo, te vamos a contar todo sobre las juergas de los actores de Física o Química en las casas rurales.

¿HA HABIDO CASA RURAL CON MOTIVO DEL REENCUENTRO?

foq el reencuentro
Foto: Atresmedia

Ahora ha vuelto a resurgir la duda de si los actores de Física o Química han vuelto a hacer una de sus famosas casas rurales con motivo de la grabación del reencuentro de la serie. Angy Fernández visitó el programa Zapeando para promocionar los capítulos especiales de Física o Química y Dani Mateo no pudo resistirse a preguntárselo.

Angy contestó que tienen planeado hacer una casa rural cuando las circunstancias sanitarias lo permitan, pero que sería en otro plan. Ya que ahora tienen 30 años y están en otra etapa de su vida. Esta casa rural sería más tranquila, según ha explicado Angy, y los actores estarían tomando un vinito mientras se ponen al día de sus vidas.

Digan lo digan la sombra de la sospecha ya va a acompañar a los actores de Física o Química y posiblemente esto haya ayudado a hacer que la serie se convierta en mítica por este aspecto. Así, los actores no tenían pudor a la hora de realizar escenas subidas de tono cuando ya la habrían hecho en la intimidad con sus compañeros de reparto.