viernes, 26 abril 2024 21:05

Camila Giorgi, la explosiva tenista que calienta Instagram

-

En el mundo del tenis femenino las cosas han mejorado mucho con respecto a años anteriores. Aunque aún hay mucha distancia con respecto a los hombres, las cosas poco a poco se van emparejando; no solo en el aspecto económico, también en la calidad tenística. Si bien han existido grandes jugadores a lo largo de los años, que cada vez haya más tenistas espectaculares, como Serena Williams, Simona Halep, Ashleigh Barty o Naomi Osaka, por nombrar algunas, es una verdadera fortuna. No obstante, una de las razones por las que arrasan más es por su espectacular belleza y la última en demostrarlo ha sido Camila Giorgi.

La sexy italiana integra un selecto club en el que algunas como Halep o Genie Bouchard destacan, porque son tan espectacularmente hermosas que siempre generan una gran expectativa. Giorgi poco a poco se ha ido colando entre las principales tenistas del circuito WTA, pero aún le falta dar ese paso final para resaltar; y aunque más pronto que tarde puede que lo haga, la verdad es que sobresale por su belleza. En su Instagram siempre deja muestras de esa sensualidad que tiene y ella no oculta todo ese potencial, porque sus fotos son realmente increíbles; eso se puede ver claramente en la imagen que usó para despedir el 2020.

1
Camila Giorgi deslumbra de blanco

Cuando todos se preparaban para despedir un año tan complicado como el 2020, Camila Giorgi no dudo en querer animar a todos con una verdadera foto llena de sensualidad. La tenista se exhibió con una imagen en la que apareció sobre su cama ataviada con un bello conjunto de lencería blanco que, tal como decían algunos comentarios, paralizó varios corazones. Su mirada y ese juego que hace con su cabello completan una foto digna de contemplar.

Atrás