Xiaomi: gadgets molones para la cocina a precios sensacionales

-

Hablar de Xiaomi es hacerlo de una de las empresas chinas dedicadas al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes y diferentes tipos de gadgets electrónicos más importantes del mercado actual. La empresa comenzó su andadura en agosto del año 2011, cuando lanzó su primer teléfono inteligente. Y desde entonces, no ha dejado de crecer y de ampliar la gama de productos electrónicos con los que pretende facilitarnos la vida. Algo indudable es que el ritmo de expansión de Xiaomi ha resultado vertiginoso. Hoy queremos dedicar este artículo a contaros cuáles son algunos de los gadgets más molones que Xiaomi nos vende para utilizar en la cocina.

Es cierto que Xiaomi es especialmente conocido por sus smartphones de gama media alta, pero en realidad es una de las firmas más polivalentes del mercado y en su inmenso catálogo podemos encontrar todo tipo de productos para el hogar y también para el uso individual. 

6
Enchufe inteligente de Xiaomi   

Si buscas un excelente aliado para tu cocina o para tu casa en general te presentamos el enchufe inteligente de Xiaomi que te permite convertir cualquier electrodoméstico en un producto inteligente. Este enchufe tiene un tamaño compacto y te permite controlarlo desde una aplicación o por voz tanto para encenderlo y apagarlo como para programar su  temporizador. soporta una potencia de 2300 vatios.

 Eso sí, para poder usarlo necesitarás tener también el Gateway de Xiaomi, un puente sin el cual no funcionará.

Como ves, son muchos los gadgets que la marca Xiaomi ha desarrollado para permitirnos tener cocinas inteligentes que nos hagan la vida más sencilla. Y seguramente este año la familia continuará creciendo, pues la marca no se limita en cuanto al diseño y fabricación de gadgets de todo tipo y utilidad.

Siguiente