Series de anime de acción que puedes ver en Netflix

-

Un verdadero otaku está consciente que si se trata de ubicar los mejores contenidos de anime tiene que irse a por todas por las propuestas de Netflix. Pues sí, hay muchas series por ver y disfrutar que la verdad no te las puedes perder. Y es que, este género conforme pasan los años se va haciendo de un puesto muy importante en el gusto de las personas. Es por ello, que pensando en tu diversión, queremos que tengas el mejor y más completo entretenimiento como siempre deseas tenerlo contigo.

No hay duda, que dentro de tantas propuestas, siempre queremos tener esa hora de ocio asegurada. En este sentido, las series de anime son la opción que no debes dejar a un lado si quieres estar a la moda de sus tramas. Como Netflix se impone en actualidad, te diremos cómo sacarle partido si eres un fanático de los animes.

8
Your Lie in April

Los años han sido testigos que la serie de anime Your Lie in April es una de las mejores. Si te consideras un otaku, seguramente la has visto en diversas oportunidades. Pues bien, tenemos que decirte que es el momento que vuelvas a sumarte a sus atractivos. A pesar de ser una pieza del año 2014, se ha mantenido pese a tiempo. Muestra de ello es que la puedes ver en Netflix.

Lo mejor de todos es la música, te va a encantar. Asimismo, hay puntos de acción donde te verás fascinado. Se trata de una violinista muy extrovertida, que intenta recuperar el amor de su vida a través de este arte que lleva en sus genes.

Siguiente