Prisoners of the Ghostland: así es el thriller salvaje de Nicolas Cage

Lo que se viene con Prisoners of the Ghostland de mano de Nicolas Cage es una muestra clara que el estadounidense de 56 años de edad tiene mucho para seguir regalando al cine. Y es que, una vez más se hará notar en un thriller que la verdad se ha posicionado de muy buena forma como un imprescindible para este 2021. Poco a poco vamos conociendo los detalles sobre lo que será su arribo a las pantallas, y lo que vendría a ser su actuación de la que siempre estamos acostumbrados a ver lo mejor.

A pesar de lo duro que ha sido el año 2020, por el parón debido a la pandemia del Covid-19 que ralentizado un sinfín de producciones, tanto directores como actores no se han quedado de brazos cruzados, porque la gente sigue demandando contenidos, y ahora más que nunca. Te vamos a contar con qué se quiere imponer Nicolas Cage en Prisoners of the Ghostland.

¿El thriller más salvaje de Nicolas Cage?

¿El Thriller Más Salvaje De Nicolas Cage?

Prisoners of the Ghostland se vislumbra como uno de los grandes retos para Nicolas Cage. Pero, si hay algo que ha demostrado en su carrera es el temple y sobre todo, el coraje para afrontar cada desafío que le toca, y lo ha llevado a consolidarse como uno de los actores más importantes de la industria.

De hecho, como productor ha lucido muy bien, y esta sería como quien dice la confirmación de que su rostro es por demás atractivo para engalanar las filas de una pieza que quiere dejar claro para qué vino, pues competencia tiene de sobra en el mercado. Lo cierto, es que la primicia la tendrá el Festival de Sundance, por lo que las cartas ya están echadas para vea luz próximamente.