Gmail: así puedes editar paso a paso los documentos de Office

-

Google, una empresa con un recorrido sin igual, ha decidido que es la hora de hacer ciertos cambios en sus aplicaciones ofimáticas mejorando su integración con Gmail. Estas son utilizadas por muchísimas personas en todo el mundo a la hora de realizar textos, hacer hojas de cálculo, presentaciones y algún que otro servicio más como el de correo electrónico. Todas estas aplicaciones tienen sus propios funcionamientos, pero además, también tienen sinergias entre ellas. Es por eso que Google quiere hacer estas sinergias aún más sólidas y eficientes.

8
Podremos escribir correos de manera offline y tendremos (casi todo) desde el mismo sitio

Algo que nunca se ha entendido es por qué no se pueden escribir correos cuando no hay internet. Es por eso que Gmail ha atendido las reclamaciones de sus usuarios y ha habilitado la posibilidad de poder escribir mails incluso si no tenemos conexión de red. Esto quiere decir que podemos escribir los correos y dejarlos listos. Es importante saber que no se pueden enviar sin internet, pero en cuanto tengamos cualquier tipo de red a disposición, se hará el envío de manera automática. Esta opción ya estaba disponible con una extensión de Chrome, pero ahora llega con la nueva actualización.

Gmail es muy fanático de la sinergia y es por eso que ha realizado un inbox que te permite acceder a diferentes tareas. Eso de tener un panel de control desde el que poder acceder a todo parece que va a formar parte del futuro de muchas otras aplicaciones. Una de las opciones que tenemos con esta actualización es, por ejemplo, hacer clic en los archivos adjuntos sin tener que abrirlos. También se puede utilizar el botón de Snooze para posponer los mails para otro momento. Esto último es una herramienta ideal para cuando estamos muy ocupados y preferimos responder en otro momento.

Está claro que Google tiene pensado un futuro prometedor para su aplicación de correo electrónico y no deja pasar la oportunidad de hacerle una buena actualización que lo situará en una posición muy competitiva.

Siguiente