Harry Potter, Star Wars… Los regalos más frikis para Reyes

-

El día de Reyes está a la vuelta de la esquina, y como cada año, si has entrado aquí, es porque probablemente aún no hayas hecho las compras de los regalos de tus seres queridos. Si entre ellos hay algún friki de Harry Potter, Star Wars y demás, estás en el lugar adecuado.

Nadie notará que ha sido una compra de última hora, y es bien sabido que los frikis aman los regalos de sus películas y series preferidas. Es por ello que os hemos preparado una buena lista con las compras que podríais realizar antes de que el tiempo se os agote. Solo quedan unos días, así que no pierdas el tiempo y hazte con algunos de estos regalos frikis tan ideales.

2
Una llave USB de Harry Potter

memoria usb harry potter

Empezamos la lista con un regalo que aunque bien podría ser un detalle, créenos cuando te decimos que un friki de Harry Potter amará que le hagas esta increíble sorpresa. Y es que hacerse con objetos de la saga de películas no es precisamente algo barato, razón por la que cada detalle lo atesoran.

Harry Potter se ha convertido en una verdadera máquina de generar el mejor merchandising. Esta pequeña memoria USB te permitirá llevar a todas partes a tus personajes preferidos de la saga de J.K. Rowling. Y no solo tiene un diseño de los personajes de lo más adorable, además, ofrece una memoria de 32 GB de capacidad, ideal para emplear a diario.