Harry Potter, Star Wars… Los regalos más frikis para Reyes

El día de Reyes está a la vuelta de la esquina, y como cada año, si has entrado aquí, es porque probablemente aún no hayas hecho las compras de los regalos de tus seres queridos. Si entre ellos hay algún friki de Harry Potter, Star Wars y demás, estás en el lugar adecuado.

Nadie notará que ha sido una compra de última hora, y es bien sabido que los frikis aman los regalos de sus películas y series preferidas. Es por ello que os hemos preparado una buena lista con las compras que podríais realizar antes de que el tiempo se os agote. Solo quedan unos días, así que no pierdas el tiempo y hazte con algunos de estos regalos frikis tan ideales.

[nextpage]

Los regalos más frikis para fans de Harry Potter y Star Wars

Regalos Reyes Star Wars

Como vas a poder comprobar por ti mismo más adelante, hemos puesto a tu disposición una lista de regalos frikis de películas como Harry Potter y Star Wars, aunque desde luego, no es lo único que vas a encontrar. Vale que estas son las sagas más seguidas, a pesar de que haya pasado tanto desde su estreno y final.

Pero si pensabas que es lo único que ibas a encontrar, estás muy equivocado. En esta lista también hay opciones para los más nostálgicos y amantes de los videojuegos. Como verás a continuación, la variedad de productos no está nada mal. Gracias a esta vas a poder estar muy seguro de elegir el regalo adecuado para esa persona especial. Y si no, puedes hacerte un autorregalo, que nunca está de más, sobre todo con el año que llevamos encima, y que esperamos que empiece mucho mejor gracias a la llegada de la vacuna.

[/nextpage]

[nextpage]

Una llave USB de Harry Potter

Memoria Usb Harry Potter

Empezamos la lista con un regalo que aunque bien podría ser un detalle, créenos cuando te decimos que un friki de Harry Potter amará que le hagas esta increíble sorpresa. Y es que hacerse con objetos de la saga de películas no es precisamente algo barato, razón por la que cada detalle lo atesoran.

Harry Potter se ha convertido en una verdadera máquina de generar el mejor merchandising. Esta pequeña memoria USB te permitirá llevar a todas partes a tus personajes preferidos de la saga de J.K. Rowling. Y no solo tiene un diseño de los personajes de lo más adorable, además, ofrece una memoria de 32 GB de capacidad, ideal para emplear a diario.

[/nextpage]

[nextpage]

The Remote Control Wand Harry Potter

The Remote Control Wand Harry Potter

¿Qué friki de Harry Potter no ha deseado alguna vez tener una varita? Y no solo eso, ya que como hemos dicho, esta saga es una fábrica de merchandising, por lo que encontrar la varita de tu mago favorito no es nada difícil. En cambio, hacerte con una que pueda funcionar como un control remoto es un sueño hecho realidad.

Este gadget hará las delicias de los mayores fanáticos de la saga creada por J.K. Rowling. The Remote Control Wand Harry Potter es un mando para la televisión, el cual se puede conectar fácilmente a tu Smart TV mediante el uso de los infrarrojos. De esta curiosa forma es como vas a poder emplear la varita de tus sueños en casa.

[/nextpage]

[nextpage]

Un abrebotellas de Star Wars

Abrebotellas Star Wars

Los regalos de Harry Potter no son los únicos que triunfan en el día de Reyes. Para los fanáticos de Star Wars, un detalle que les va a encantar es este especial abrebotellas de Darth Vader. Si te parece que no es gran cosa, es porque aún no te hemos encantado la sorpresa que oculta.

Efectivamente, parece un gadget algo incómodo para poder usarlo de forma habitual, pero esto se debe a los sensores que lleva en su interior, los cuales se encargan de darle vida en el momento adecuado. Gracias a este abrebotellas podrás rememorar una y otra vez la primera parte de la popular saga de películas de ciencia ficción. Cuenta con un altavoz que dice la frase «Yo soy tu padre» cada vez que abres una botella.

[/nextpage]

[nextpage]

Nintendo NE – Consola Classic Mini

Nintendo Classic Mini

Como os veníamos avisando desde el principio, no todos los regalos de la lista para el día de Reyes iban a ser de Star Wars o de Harry Potter. También os hemos preparado un producto para los gamers, una increíble joya de los videojuegos. Se trata de la consola NES, una de las más queridas por los usuarios más gamers.

Ya que la compañía japonesa no ignora este detalle, Nintendo no dudó a la hora de sacar una revisión de su adorada Nintendo Entertainment System. Y es así como llega la Nintendo NES – Consola Classic Mini. Este modelo tiene una estética que te permitirá rememorar tu infancia mientras juegas a tus títulos favoritos. Lo mejor de esta consola es que en su interior dispone de 30 juegos clásicos de NES preinstalados.

[/nextpage]

[nextpage]

Lámpara USB de Boo Super Mario

Lampara Usb Boo Super Mario

Si la persona a la que vas a regalar no es precisamente un amante de Harry Potter o Star Wars, pero ama los videojuegos, y Mario Bros está entre ellos, no dudes en hacerte este especial regalo.

Otro increíble presente para los amantes de Nintendo, si quieres añadir un detalle a la consola que os acabamos de mostrar, este pequeño Boo será el que te corone como el que mejor regalo ha hecho en el día de Reyes. Y es que este es sin duda uno de los personajes más queridos y odiados en la franquicia de Mario, el temido fantasma. Ya le conoces, tan solo se acerca a ti mientras le das la espalda, y ahora puede ser de esa persona tan fanática para que lo use como una lámpara USB que irá conectada a su ordenador de sobremesa o portátil.

[/nextpage]

[nextpage]

Luz de noche 3D LED de Star Wars

Lampara De Noche 3D Led Star Wars

Para terminar con el recopilatorio de regalos frikis de gadgets de Harry Potter y demás, tenemos un último producto de Star Wars. Se trata de una lámpara 3 en uno, gracias a la cual, la persona que reciba el regalo podrá elegir entre tres diseños diferentes para darle el toque que más le guste a su habitación.

[/nextpage]