Harry Potter, Star Wars… Los regalos más frikis para Reyes

El día de Reyes está a la vuelta de la esquina, y como cada año, si has entrado aquí, es porque probablemente aún no hayas hecho las compras de los regalos de tus seres queridos. Si entre ellos hay algún friki de Harry Potter, Star Wars y demás, estás en el lugar adecuado.

Nadie notará que ha sido una compra de última hora, y es bien sabido que los frikis aman los regalos de sus películas y series preferidas. Es por ello que os hemos preparado una buena lista con las compras que podríais realizar antes de que el tiempo se os agote. Solo quedan unos días, así que no pierdas el tiempo y hazte con algunos de estos regalos frikis tan ideales.

The Remote Control Wand Harry Potter

The Remote Control Wand Harry Potter

¿Qué friki de Harry Potter no ha deseado alguna vez tener una varita? Y no solo eso, ya que como hemos dicho, esta saga es una fábrica de merchandising, por lo que encontrar la varita de tu mago favorito no es nada difícil. En cambio, hacerte con una que pueda funcionar como un control remoto es un sueño hecho realidad.

Este gadget hará las delicias de los mayores fanáticos de la saga creada por J.K. Rowling. The Remote Control Wand Harry Potter es un mando para la televisión, el cual se puede conectar fácilmente a tu Smart TV mediante el uso de los infrarrojos. De esta curiosa forma es como vas a poder emplear la varita de tus sueños en casa.