Del psicólogo a las campanadas: la verdadera historia de Christian Gálvez

-

Para Christian Gálvez 2020 no ha sido el mejor año de su vida. Ha pasado por este terrible virus y lo ha superado. Los tribunales le han quitado Pasapalabra, uno de los más longevos de la televisión. Pero a cambio, le ha dado un nuevo proyecto en el que trabajar, una nueva novela y, sobre todo, más ilusión por vivir. 2021 lo va a comenzar en su hábitat, en la televisión. Va a dar las campanadas en Mediaset junto a Sandra Barneda, otro de los buques estrellas del grupo de comunicación. Será la segunda vez de Christian, que espera no equivocarse.

Pero para llegar hasta aquí, ha tenido que pasar por un duro proceso. No es fácil para nadie perder el trabajo de prácticamente una vida. Y que te quiten el programa que has estado presentando durante varios años no debe ser sencillo. Pero Christian es un superviviente nato. Se adapta a cualquier cosa. Y tras Pasapalabra, ha presentado otro concurso de corte similar. Pero también ha estado al frente de programas de otro contenido. En la televisión y presentando se desenvuelve como nadie. Pero también ha necesitado psicólogo. Vamos a ver cómo afronta Christian Gálvez las campanadas de Fin de Año y cómo ha sido su historia.

6
Contacto con el coronavirus

A todos nos ha afectado el Covid en este 2020. Ya sea de una forma directa o indirecta hemos vivido situaciones que no nos hubiéramos imaginado nunca. También le ha sucedido a Christian Gálvez en su familia.

De hecho, ha confesado que su padre, que trabaja en el SAMUR, ha estado en primera línea de batalla todos estos meses. No lo ha pasado nada bien, a pesar de ser su trabajo, su pasión y de amarlo como a nada en el mundo.

Su padre se contagió, pero por suerte, lo ha superado y sigue trabajando para evitar que haya más víctimas. En cuanto a su madre, también era enfermera, pero dejó de trabajar hace mucho tiempo y no ha tenido que enfrentarse cara a cara con el virus.

Siguiente