Del psicólogo a las campanadas: la verdadera historia de Christian Gálvez

-

Para Christian Gálvez 2020 no ha sido el mejor año de su vida. Ha pasado por este terrible virus y lo ha superado. Los tribunales le han quitado Pasapalabra, uno de los más longevos de la televisión. Pero a cambio, le ha dado un nuevo proyecto en el que trabajar, una nueva novela y, sobre todo, más ilusión por vivir. 2021 lo va a comenzar en su hábitat, en la televisión. Va a dar las campanadas en Mediaset junto a Sandra Barneda, otro de los buques estrellas del grupo de comunicación. Será la segunda vez de Christian, que espera no equivocarse.

Pero para llegar hasta aquí, ha tenido que pasar por un duro proceso. No es fácil para nadie perder el trabajo de prácticamente una vida. Y que te quiten el programa que has estado presentando durante varios años no debe ser sencillo. Pero Christian es un superviviente nato. Se adapta a cualquier cosa. Y tras Pasapalabra, ha presentado otro concurso de corte similar. Pero también ha estado al frente de programas de otro contenido. En la televisión y presentando se desenvuelve como nadie. Pero también ha necesitado psicólogo. Vamos a ver cómo afronta Christian Gálvez las campanadas de Fin de Año y cómo ha sido su historia.

1
Ilusión por las campanadas

Como decíamos, no son las primeras campanadas de Christian Gálvez para la televisión. Ya presentó hace 12 años la salida y entrada de 2007 a 2008. Lo hizo junto a la actriz María Castro. Pero este año serán muy diferentes.

Christian ya cuenta con un amplio bagaje en televisión. Una amplia experiencia y unas tablas que le permiten estar más tranquilo. Además, lo hará junto a Sandra Barneda, otro animal televisivo que mantiene el saber estar en todas las circunstancias.

Christian asegura que en el momento de empezar el programa tendrá nervios. Pero que está todo tan ensayado y leído, que saldrá a la perfección. Antes de la cita, está tranquilo y seguro de si mismo y de que lo hará bien.

Atrás