Quantcast

Lotería del Niño: así puedes buscar y comprar por Internet el número con el que has soñado

El pasado día 22 de diciembre se celebró en un Teatro Real de Madrid completamente vacío el Sorteo de la Lotería de Navidad, pero si no les tocó nada tranquilos, el día de Reyes a las 12 de la mañana se juega el Sorteo del Niño. Aún quedan bastantes días para comprar nuestros décimos y llamar a la suerte, una suerte que nos permitiría empezar 2021 por todo lo alto. Se repartirán 700 millones de euros en premios en este sorteo de la Lotería del Niño de 2021, pero recordemos que en este sorteo se reparten más premios que en la Lotería de Navidad, así que si quieres comprar tu número favorito, este artículo te interesa. Vamos a explicar cómo puedes buscar y comprar por Internet el número con el que has soñado para esta Lotería del Niño 2021.

Algunos ya han podido terminar este año 2020 del Covid-19 con un buen pellizco gracias al sorteo del 22 de diciembre, pero a los que no vimos ni un euro se nos brinda una nueva oportunidad. Dicha oportunidad, como ya comentábamos, tiene más posibilidades de éxito en este sorteo de la Lotería del Niño, pero para ello necesitamos nuestro número de la suerte. A veces, vamos a las administraciones de lotería y no tienen el número o la terminación que buscábamos, y por ello vamos a contarles cómo obtener su número favorito por Internet.

Veamos primero cómo será el sorteo del Niño este año y cómo obtener nuestro décimo:

Tulotero

En Tulotero también puedes comprar el décimo que quieras para el sorteo de Lotería del Niño

Por otro lado, existe una app que se llama Tulotero, disponible para iOS y Android, que es muy conocida. En ella, deberás crear un usuario e indicar tu número de cuenta bancaria para que se te ingrese el premio si por suerte te tocase. En esta app también tenemos la posibilidad de comprar nuestros décimos de forma segura ya que nuestros datos están completamente seguros con sus sistemas. Si no te la quieres descargar, también tienen una web en la que buscar tus décimos favoritos.

Artículo anteriorQué es una ecografía
Artículo siguienteCómo conducir en días de lluvia