Lotería del Niño: así puedes buscar y comprar por Internet el número con el que has soñado

-

El pasado día 22 de diciembre se celebró en un Teatro Real de Madrid completamente vacío el Sorteo de la Lotería de Navidad, pero si no les tocó nada tranquilos, el día de Reyes a las 12 de la mañana se juega el Sorteo del Niño. Aún quedan bastantes días para comprar nuestros décimos y llamar a la suerte, una suerte que nos permitiría empezar 2021 por todo lo alto. Se repartirán 700 millones de euros en premios en este sorteo de la Lotería del Niño de 2021, pero recordemos que en este sorteo se reparten más premios que en la Lotería de Navidad, así que si quieres comprar tu número favorito, este artículo te interesa. Vamos a explicar cómo puedes buscar y comprar por Internet el número con el que has soñado para esta Lotería del Niño 2021.

Algunos ya han podido terminar este año 2020 del Covid-19 con un buen pellizco gracias al sorteo del 22 de diciembre, pero a los que no vimos ni un euro se nos brinda una nueva oportunidad. Dicha oportunidad, como ya comentábamos, tiene más posibilidades de éxito en este sorteo de la Lotería del Niño, pero para ello necesitamos nuestro número de la suerte. A veces, vamos a las administraciones de lotería y no tienen el número o la terminación que buscábamos, y por ello vamos a contarles cómo obtener su número favorito por Internet.

Veamos primero cómo será el sorteo del Niño este año y cómo obtener nuestro décimo:

2
Los reintegros

La clave del hecho de que en el sorteo de la Lotería del Niño existan más premios está en que hay más reintegros. En la Lotería de Navidad se dedica un 10% a los reintegros ya que solo se devuelve el dinero jugado si el último número del décimo coincide con la última cifra del Gordo. En el caso de la Lotería del Niño, se destina casi un 30% a los reintegros ya que además de los décimos cuya última cifra sea igual a la del primer premio, existen otros dos reintegros especiales para los que coincidan en su última cifra con la que se obtenga en la primera y segunda extracción especial de una cifra.

Los números que coincidan en las tres primeras cifras con los tres grandes premios se premiarán con 1.000 euros a la serie, al igual que los que tengan sus tres últimas cifras iguales a los dos primeros premios o aquellos cuyas dos últimas cifras coincidan con las del primer premio.

El total de la emisión del sorteo de la Lotería del Niño asciende a 1.000 millones de euros, de los que se distribuye en premios el 70%, es decir, 700 millones

Artículo anterior
Artículo siguiente