Puñalada trapera a Gran Hermano: Mediaset no apuesta por el reality (pero sí por otros)

-

Se ha desvelado el gran boom de la próxima temporada en Mediaset: no apostarán por la emisión de Gran Hermano. Esto es algo que nos deja cuanto menos desconcertados ya que estaba siendo el reality por excelencia de la cadena desde hace muchísimos años. Aún así esto no ha sido suficiente como para que el grupo de comunicación vuelva a abrir el casting para emitir una nueva edición del reality. Lo más probable es que esto haya sucedido porque existan otros formatos que la audiencia espera con más ímpetu, por lo tanto han sacrificado al “rey” de la cadena.

A pesar de esto, sí que hay otros programas por los que la cadena sigue poniendo su esfuerzo y su dinero, es el caso de realitys como Supervivientes, La Isla de las Tentaciones, etc. Si quieres conocer cuáles son los programas que han tumbado a Gran Hermano y se han hecho con la permanencia en la antena… ¡Quédate leyendo!

6
La casa fuerte se ha mantenido durante esta edición, pero finalmente… ¿Mediaset le bajará el dedo?

La casa fuerte ha sido otro reality bastante parecido a la dinámica que sigue Gran Hermano. La realidad es que no ha cosechado demasiado éxito, y pese a que les ha dado para finalizar la segunda edición, todo apunta a que es difícil que Mediaset vuelva a apostar por el reality…

¿Será por eso por lo que también han decidido no apostar por Gran Hermano? Si nos fijamos las dinámicas son muy similares y todo consiste en convivir en una casa y superar pruebas. Tal vez el poco éxito de esta edición de La Casa Fuerte haya sido determinante para que el grupo de comunicación haya decidido cortar por lo sano con Gran Hermano.

Sea como fuere tendremos que esperar a ver si esto es así o sólo son fabulaciones de los más fans del formato.

Siguiente