Las mejores apps para móvil que hemos visto en 2020

-

Finalizado el año 2020, hay que reconocer que han sido los 12 meses más alocados por los que hemos pasado jamás. Es cierto que la Covid-19 ha sido el mayor impacto, pero no ha sido lo único por lo que hemos pasado. Y las redes sociales han sido las que se han encargado de mostrar todo lo que ha sucedido. Estas han sido de gran importancia para ayudarnos a pasar las largas semanas de encierro, pero también son muchas las nuevas apps para móvil que han sido creadas, y nos han venido de maravilla.

Independientemente de si son nuevas o no, os hemos preparado una completa lista de las mejores apps para móviles que hemos empleado a lo largo de este año, y que desde luego, nos han venido de maravilla.

6
Remini y APKMirror Installer

remini

Otra de las increíbles apps para móvil, y que resulta bastante interesante. Gracias a su creación puedes instalar aplicaciones que no estén en formato APK, hablamos de APKMirror Installer. El formato de las aplicaciones será Android App Bundles, el cual cada vez está más integrado en todas aquellas aplicaciones que todavía no han llegado de forma oficial a las tiendas.

Para terminar con esta lista de las mejores apps para móvil de este 2020, tenemos a Remini, la cual estamos seguro de que vas a emplear muy a menudo si es que aún no la conoces. Esta app te permite dar un soplo de aire fresco a las fotos antiguas, o a las pixeladas, para convertirlas en una foto como si pareciera reciente. Se trata de una aplicación única en este sector, por lo que puede ser tu mejor opción y sin tener que pagar nada por utilizarla, aunque tiene un límite de ediciones al día.

Siguiente