Las mejores apps para móvil que hemos visto en 2020

Finalizado el año 2020, hay que reconocer que han sido los 12 meses más alocados por los que hemos pasado jamás. Es cierto que la Covid-19 ha sido el mayor impacto, pero no ha sido lo único por lo que hemos pasado. Y las redes sociales han sido las que se han encargado de mostrar todo lo que ha sucedido. Estas han sido de gran importancia para ayudarnos a pasar las largas semanas de encierro, pero también son muchas las nuevas apps para móvil que han sido creadas, y nos han venido de maravilla.

Independientemente de si son nuevas o no, os hemos preparado una completa lista de las mejores apps para móviles que hemos empleado a lo largo de este año, y que desde luego, nos han venido de maravilla.

[nextpage]

De las apps para móvil más usadas: GeForce Now y Google Stadia

Apps Para Movil Google Stadia

Empezamos con GeForce Now, que ha sido una de las apps para móvil más utilizada entre los usuarios y que para muchos se ha convertido en esencial en el teléfono. Gracias a esta aplicación, puedes jugar a tus juegos de ordenador en tu móvil. Es sin duda una aplicación que no puede faltar en tu móvil si eres todo un gamer.

Seguimos con la aplicación de Google Stadia. Esta app ha evolucionado a pasos agigantados para ofrecer el acceso a los juegos en el móvil, y más teniendo en cuenta los buenos resultados desde que abrió el streaming a la mayoría de dispositivos Android. Es otra de las mejores opciones para poder jugar a cualquiera de tus títulos favoritos desde el móvil y disfrutar de la experiencia al máximo.

[/nextpage]

[nextpage]

Smash y miDGT: grandes descubrimientos en apps para móvil

Apps Para Movil Smash

Smash ha sido una de las mejores apps para móvil de este año. Es una aplicación muy sencilla y muy útil al mismo tiempo. Con solo darle al único botón que verás, «smash» podrás subir todos los archivos que quieras sin ningún tipo de límite. Una vez subas algo, la aplicación te genera un código que caduca en una semana, y que te hará falta para que cualquier persona descargue el contenido.

Otra de las aplicaciones más útiles que te puede venir bien tener en cualquier momento. MiDGT te permitirá llevar la documentación de tu carnet de conducir, aunque por el momento todavía debes llevar tu carnet encima. Eso sí, como ya sabrás, este es un primer paso para poder llevar todo en el móvil, y hacernos la vida más cómoda.

[/nextpage]

[nextpage]

De las apps para móvil más populares del año: TikTok y Down Dog

 Down Dog

Pasamos a Down Dog, una de las apps para móvil que sin duda se encuentra entre las mejores de este año. Se trata de una aplicación con la que podrás practicar yoga y mantenerte sano y en forma con todos los videos que incluye. La interfaz es muy intuitiva y te será muy fácil utilizarla. Incluye diferentes sesiones y unos videos muy trabajados que no dan lugar a dudas. Lo mejor de todo es que tendrás plena libertad para seguir los ejercicios que quieras, en función de las necesidades que tengas y el tiempo libre.

Otra de las aplicaciones que más han usado los usuarios durante este año sin duda es TikTok. Esta app ya tenía fama de muchos años atrás, pero este ha sido clave para que más usuarios como yo empecemos a utilizarla y disfrutar del contenido. Es una de las mejores aplicaciones que puedes tener en social para tus ratos libres.

[/nextpage]

[nextpage]

Google Maps y Microsoft Office

Apps Para Movil Google Maps

Google Maps ha sido una de las apps para móvil más importantes del año. Sobre todo durante los meses de pandemia, ya que se adaptó para poder mostrar el aforo de los sitios o para saber qué sitios estaban cerrados. Y es que la compañía estadounidense se puso muy pronto manos a la obra para ofrecer a los usuarios información importante que tan necesaria era durante esos meses. Una de los elementos claves de Google Maps ha sido las estadísticas del nivel de concurrencia de un sitio, en especial supermercados, para saber cuáles eran las horas puntas y así poder evitarlo.

Microsoft Office también ha mejorado en lo máximo posible sus funciones. Y es que ha unido a sus herramientas más usadas para la ofimática: Word, Excel y PowerPoint, en una sola aplicación. Así ha sido como ha logrado que ahorremos un buen espacio en nuestros dispositivos.

[/nextpage]

[nextpage]

Microsoft Edge y Rainpaper

Microsft Edge

Este año hemos descubierto estas dos aplicaciones que no tienen que ver en absoluto la una con la otra, pero que son imprescindibles. Primero vamos a centrarnos en Edge. Y es que Microsoft ha querido renovar su navegador para darle un soplo de aire fresco y transformarlo en una app más segura y rápida, entre otras virtudes. Actualmente es sin duda uno de los mejores navegadores que puedes tener en tu dispositivo, ya que incluso está en las condiciones óptimas como para encontrarse al mismo nivel que Google.

En segundo lugar os hablamos de Rainpaper, una de las apps para móvil que te permitirá personalizar tu menú del smartphone de una manera muy original. Puedes convertir cualquier foto en una imagen animada que podrás también editar para añadirle algunos elementos como el agua, lluvia, y muchas más opciones. Por ponerle una pega, os diremos que no es una aplicación gratuita, tendrás que pagar una mensualidad de 1,99 euros, pero que sin duda son bien invertidos.

[/nextpage]

[nextpage]

Remini y APKMirror Installer

Remini

Otra de las increíbles apps para móvil, y que resulta bastante interesante. Gracias a su creación puedes instalar aplicaciones que no estén en formato APK, hablamos de APKMirror Installer. El formato de las aplicaciones será Android App Bundles, el cual cada vez está más integrado en todas aquellas aplicaciones que todavía no han llegado de forma oficial a las tiendas.

Para terminar con esta lista de las mejores apps para móvil de este 2020, tenemos a Remini, la cual estamos seguro de que vas a emplear muy a menudo si es que aún no la conoces. Esta app te permite dar un soplo de aire fresco a las fotos antiguas, o a las pixeladas, para convertirlas en una foto como si pareciera reciente. Se trata de una aplicación única en este sector, por lo que puede ser tu mejor opción y sin tener que pagar nada por utilizarla, aunque tiene un límite de ediciones al día.

[/nextpage]