Quantcast

Las mejores apps para móvil que hemos visto en 2020

Finalizado el año 2020, hay que reconocer que han sido los 12 meses más alocados por los que hemos pasado jamás. Es cierto que la Covid-19 ha sido el mayor impacto, pero no ha sido lo único por lo que hemos pasado. Y las redes sociales han sido las que se han encargado de mostrar todo lo que ha sucedido. Estas han sido de gran importancia para ayudarnos a pasar las largas semanas de encierro, pero también son muchas las nuevas apps para móvil que han sido creadas, y nos han venido de maravilla.

Independientemente de si son nuevas o no, os hemos preparado una completa lista de las mejores apps para móviles que hemos empleado a lo largo de este año, y que desde luego, nos han venido de maravilla.

De las apps para móvil más usadas: GeForce Now y Google Stadia

apps para movil google stadia

Empezamos con GeForce Now, que ha sido una de las apps para móvil más utilizada entre los usuarios y que para muchos se ha convertido en esencial en el teléfono. Gracias a esta aplicación, puedes jugar a tus juegos de ordenador en tu móvil. Es sin duda una aplicación que no puede faltar en tu móvil si eres todo un gamer.

Seguimos con la aplicación de Google Stadia. Esta app ha evolucionado a pasos agigantados para ofrecer el acceso a los juegos en el móvil, y más teniendo en cuenta los buenos resultados desde que abrió el streaming a la mayoría de dispositivos Android. Es otra de las mejores opciones para poder jugar a cualquiera de tus títulos favoritos desde el móvil y disfrutar de la experiencia al máximo.