Quantcast

HiSense A7 5G, un sorprendente híbrido entre teléfono y ebook reader

El mercado de los teléfonos móviles está saturado de clones. Sí, desde hace años es bastante difícil encontrar diferencias entre un modelo u otro. Si no fuera porque las firmas incluyen el logotipo de la marca, muchos móviles serían sencillamente calcos. Y luego está el HiSense A7 5G.

Hablamos de un teléfono móvil que sorprende por su impresionante pantalla de tinta electrónica para marcar la diferencia con sus rivales y ofrecer un híbrido entre smartphone y lector de libros electrónicos que hará las delicias de los amantes de la lectura.

Una pantalla de tinta electrónica

hisense a7 5g

El terminal HiSense A7 5G es un dispositivo con una pantalla sencilla, que no cuenta con mayores pretensiones. En su parte trasera, nos encontramos con un lector de huellas, además de un pequeño módulo fotográfico, donde tan solo hay una cámara y el flash LED. También cuenta con un jack de auriculares, un detalle que ya no se suele ver. Este smartphone está disponible en color blanco y rojo.

Pasando a su pantalla, HiSense cuenta que la pantalla tiene un marco ultra estrecho, de solo 3,36 milímetros, lo que lo convierte en el «borde más estrecho de los productos con pantalla de tinta de electrónica de la industria actual«.

Su tamaño es de 6,7 pulgadas, ideal para quienes buscan un terminal en el que poder leer. Y es que cuanto mayor es la pantalla, más es lo que puedes leer antes de pasar de página.