El Corte Inglés se alía con firmas de perfumería y cosmética

El Corte Inglés incluirá por primera vez este año un regalo exclusivo en sus roscones de Reyes, que se suman a la tradicional sorpresa que portan estos dulces navideños, tras aliarse con hasta 30 reconocidas firmas de perfumería y cosmética como Lancôme, Armani, Guerlain, Khiels o Shiseido, entre otras.

En concreto, el gigante de la distribución española pondrá regalos ‘beauty’ en 300.000 roscones en esta campaña navideña, que concluye el 6 de enero. Así, icónicas firmas de belleza como Lancôme, Elizabeth Arden, Guerlain, MartiDerm o Shiseido participan en esta novedosa iniciativa con exclusivos regalos como mini tallas de productos, tratamientos express, cursos de maquillaje o análisis de la piel, entre otros.

De esta forma, entre las sorpresas que los consumidores podrán encontrar en los roscones destacan desde miniaturas de colonias Flowerbykenzo de Kenzo, una cerámica perfumable rosa de Loewe, un neceser con mini tallas de Lancaster, o una cajita con cuatro muestras de Sisley, entre otras.

Mientras que entre los regalos experiencias figuran desde un diagnóstico de piel personalizado de Kiehls, una fragancia personalizada con varios aromas de Jo Malone a un masaje de manos, un servicio de maquillaje de ojos o de labios de la mano de Guerlain, entre otros.

Así, por cada compra de roscón en cualquiera de los centros, el consumidor conseguirá un ticket con un código que tendrá que introducir en la web www.elcorteingles.es/promo-roscones para descubrir la sorpresa ‘beauty’ que le ha tocado.

De esta forma, entre estos 300.000 regalos también figuran algunas suscripciones a la tarifa plana de envíos El Corte Inglés Plus, que permite al cliente recibir sus compras en el domicilio sin ningún tipo de coste.

Estos roscones de Reyes con regalo ‘beauty’ asegurado se pueden encontrar en el supermercado de El Corte Inglés, en Hipercor y en Supercor, así como a través de la web de la compañía (www.elcorteingles.es) y la app.

RECONOCIDO COMO UNO DE LOS MEJORES ROSCONES

De esta forma, el consumidor podrá hacerse con alguno de los roscones de Reyes, que han sido reconocidos por el estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), un año más, como uno de los mejores dulces navideños que se pueden adquirir en supermercados, destacando sobre todo la buena calidad de la nata de su relleno.

El Corte Inglés dispone de una amplia gama de hasta 26 variedades de roscones, con distintos sabores y pesos, ya que ofrece sabores clásicos como los rellenos de nata, crema o trufa, y algunas innovaciones, como el atractivo Rocher, que está bañado en chocolate, o el roscón con nata al Pedro Ximénez cubierto de chocolate.

El grupo español elaborará unos 700.000 roscones para esta campaña de Navidad, los cuales se producen en el obrador que la compañía tiene en la localidad madrileña de Valdemoro.

Para la elaboración de estos roscones, la firma emplea más de 630 toneladas de materias primas: 160.000 kilos de harina, 80.000 litros de huevo, unos 130.000 litros de nata pura, 40.000 kilos de azúcar, más de 21.000 kilos de mantequilla, más de 38.000 kilos de fruta confitada, unos 7.000 kilos de almendra y 7.000 kilos de levadura, 11.000 litros de agua de azahar y unos 13.000 kilos de raspadura de cítricos.