El 2020 en polémicas: estos son los ‘culebrones’ más impactantes que nos ha dejado

-

La realidad es que el 2020 no ha sido un año perfecto, pero ni de lejos. Todos hemos estado inmersos en esta pandemia mundial que nos ha generado problemas, económicos, de salud y un largo etc. Pese a todo lo malo que ya sabemos, la televisión ha sido uno de nuestros salvavidas en estos momentos. No sólo en pleno confinamiento, sino echándonos una mano haciéndonos olvidar todo lo malo que había ahí fuera. Tanto es así que la pandemia no ha podido parar las polémicas y los culebrones, esto no lo parará ni un virus mundial.

Si quieres recordar algunos de los culebrones más impactantes que nos ha dejado 2020 y que nos han salvado en más de un momento de desesperación, nosotros te los recordamos. ¡Quédate leyendo!

2
El éxito de la serie Veneno pone contra las cuerdas a Telecinco

Otro de las polémicas más grandes del año 2020 ha sido la relacionada con Cristina la Veneno. Tras el éxito de la emisión de la serie Veneno, la figura de la Veneno volvió a surgir con fuerza en televisión. En este caso, Sálvame no dudó en atentar contra la sensibilidad de la difunta para ganar audiencia, y esto les costó bien caro.

Ahondaron en la figura de Cristina de tal manera que no tuvieron reparos en sacar los trapos más sucios de la vida de la famosa. El público quedó bastante ofendido con cómo habían tratado el caso y cómo se habían aprovechado de una historia triste como la suya para ganar audiencia. La polémica ha acabado en tribunales pues la familia de la Veneno llevó el tratamiento de la información por parte del director del programa a juicio.

Artículo anterior
Artículo siguiente