Quantcast

El 2020 en polémicas: estos son los ‘culebrones’ más impactantes que nos ha dejado

La realidad es que el 2020 no ha sido un año perfecto, pero ni de lejos. Todos hemos estado inmersos en esta pandemia mundial que nos ha generado problemas, económicos, de salud y un largo etc. Pese a todo lo malo que ya sabemos, la televisión ha sido uno de nuestros salvavidas en estos momentos. No sólo en pleno confinamiento, sino echándonos una mano haciéndonos olvidar todo lo malo que había ahí fuera. Tanto es así que la pandemia no ha podido parar las polémicas y los culebrones, esto no lo parará ni un virus mundial.

Si quieres recordar algunos de los culebrones más impactantes que nos ha dejado 2020 y que nos han salvado en más de un momento de desesperación, nosotros te los recordamos. ¡Quédate leyendo!

El mayor culebrón de 2020: Merlos Place

Está claro que en el ranking de culebrones del 2020 tenía que entrar el de Merlos Place. Y por si te lo perdiste, te cotamos que esta pillada se coló hasta en la televisión internacional. Alfonso Merlos, colaborador de Ya es Mediodía desveló que estaba siendo infiel a su pareja Marta López mediante una llamada de Skype con el programa.

2020

Sin duda una de las mayores meteduras de pata del año, y es que mientras Alfonso Merlos hablaba con el programa de política, por detrás salió la reportera de Socialité Alexia Rivas en ropa interior. Al principio no nos dimos cuenta de tal cosa, pero cuando nos percatamos se lio una buena que ocupó horas y horas de emisión. Aunque a Marta López le rompieran el corazón, la realidad es que salió rentable a la televisión.

Artículo anteriorQué es un prejuicio
Artículo siguienteCómo cortar el pelo en capas