Jorge Javier Vázquez: todos los secretos que ha desvelado el polígrafo de Sálvame Deluxe

Jorge Javier Vázquez se ha sentado en el polígrafo de Conchita para desvelar secretos sobre su persona. El presentador de Sálvame se ha prestado a que todos sus compañeros de Mediaset pudieran preguntarle todo lo que quisieran y él respondería a todo bajo la lupa del polígrafo que determinaría si dice la verdad o miente.

El presentador estrella de Telecinco no ha tenido reparo en contestar a ninguna pregunta. Y es que sus compañeros no se han cortado un pelo y le han formulado cuestiones relacionadas con dinero, sexo y hasta de su ego. A continuación, te contamos todos los secretos de Jorge Javier Vázquez que ha desvelado el polígrafo de Sálvame Deluxe.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ SE HA PLANTEADO DEJAR LA TELEVISIÓN

Jorge Javier Vázquez: Todos Los Secretos Que Ha Desvelado El Polígrafo De Sálvame Deluxe
Foto: Mediaset

La primera cuestión a la que se sometió Jorge Javier Vázquez fue sorprendente. Se le preguntó si se había planteado recientemente dejar la televisión, a lo que el presentador de Sálvame contestó que sí y el polígrafo determinó que decía la verdad.

Jorge Javier explicó que debido a la pandemia alguna vez se le había venido esa idea a la mente, pero que rápidamente lo había descartado porque a él no le vendría nada bien tener tanto tiempo libre. De hecho, asegura que le ha venido muy bien presentar Sálvame durante los peores tiempos del confinamiento, ya que ese tiempo ha desconectado y no ha pensado sobre todo lo que estaba pasando.