Física o Química: así terminó la serie y así empieza 9 años después

-

Física o Química regresa 10 años después de que se terminara su historia. La serie de adolescentes emite dos capítulos especiales en los que su protagonistas se reencuentran con motivo de la boda de Yoli. En esta reunión, vamos a descubrir qué ha pasado con los estudiantes del Zurbarán tras más de 10 años en los que no han sabido casi nada los unos de los otros.

Los capítulos especiales de Física o Química pueden verse en la plataforma Atresplayer Premium. Están siendo todo un fenómeno en redes sociales y es que, a pesar de que la serie se canceló por sufrir un desgaste en audiencias tras 7 temporadas, mucha gente quiere descubrir qué ha sido de los personajes favoritos de su adolescencia. Por este motivo, te vamos a recordar cómo terminó Física o Química y cómo empieza años después.

5
EL REENCUENTRO DE LOS PROFESORES

Foto: Atresmedia

Los profesores del Zurbarán tampoco pasaron desapercibidos en las tramas de Física o Química, y es que, al igual que los alumnos, se veían envueltos en triángulos amorosos, chantajes y hasta encuentros íntimos con los adolescentes. No podían faltar en el reencuentro y Olimpia, Irene, Berto y Vaquero van a acudir como invitados a la boda de Yoli.

Olimpia, el personaje interpretado por Ana Milán, comenzó siendo la directora del Instituto, pero acabó ganándose el cariño de todos sus alumnos. Irene (Blanca Romero) se lió con Isaac al inicio de la serie, poniendo en peligro su puesto como profesora, pero acabó enamorándose de Thomas, un profesor de inglés nativo, con el que acabó marchándose a Estados Unidos y del que se quedó embarazada. Veremos cómo les ha cambiado la vida durante este tiempo.

Siguiente