Quantcast

Coca-Cola: esto es lo que sentirás si decides dejar de beberla

Hay miles de personas que son adictas a la CocaCola. Los hay desde los que desayunan con ella hasta los que no pueden dejar pasar una comida sin beberla. Y es que hay algún componente de esta bebida que engancha. Y es que fresquita siempre está muy rica, pero tiene ciertos puntos perjudiciales para nuestro cuerpo. No es algo como el tabaco u otro tipo de sustancias que crean un mono, pero desengancharse de la Coca-Cola si que puede ser algo complicado. Y es que no es tan sana y saludable como hacen creer, ni la normal ni la Zero ni la Light.

Ya lo ha advertido la Organización Mundial de la Salud. También lo han estado diciendo los médicos. Incluso se han unido a la causa los profesionales nutricionistas, el consumo de la Coca-Cola conlleva riesgos muy altos para nuestro organismo. Los daños vienen derivados por el alto contenido en azúcares de la bebida. Quizás no del todo, pero deberías dejar de beber tanta Coca-Cola si eres adicto a ella. Vamos a decir qué cambios se van a dar en tu cuerpo si dejas de beber esta rica bebida.

Tendrás más energía

Coca-Cola: esto es lo que sentirás si decides dejar de beberla.

Aunque tú te pienses que la Coca-Cola y otras bebidas y refrescos son energizantes, nada más lejos de la realidad. De hecho, la bebida americana, al contrario, te resta energía sin darte cuenta y eso es debido a sus componentes.

La Coca-Cola tiene una gran cantidad de cafeína entre sus componentes. La cafeína provoca cansancio y fatiga como efectos secundarios de su consumo. Y claro, a no ser que tomes la versión este componente, te afectará.

Pero no solo te provocará cansancio y más lentitud a la hora del día, es que la cafeína tiene la capacidad de deshidratarte. Si bebes Coca-Cola para tener más hidratación con mucha sed, evítalo, lo mejor es tomar agua.