Celulitis: cremas imprescindibles de marca que acaban con ella en un santiamén

-

La celulitis, el miedo que se apodera de muchas mujeres y hombres, las conocemos, las hemos visto, y tal vez, incluso, ya las tienes, ¿qué podemos hacer para vencerlas? No te preocupes, en este artículo te diremos todo lo que necesitas saber sobre la celulitis, y además, te dejaremos las mejores cremas para combatirlas.

2
¿Qué causa la aparición de celulitis?

Celulitis: cómo tratarla y eliminarla de tu piel

La celulitis se produce, principalmente, debido a una acumulación significativa de grasa, lo cual provoca que el ritmo de la circulación sea deficiente, y por ende, comiencen a producirse inflamaciones de las células adiposas debido a la falta de drenaje, volviéndose rígidas e interfiriendo con la correcta circulación de los tejidos, causando rigidez en la zona afectada y la aparición de los hoyuelos.

Ahora, cuando la celulitis se torna gravemente infecciosa, se debe a que las bacterias Staphylococcus y Streptococcus, específicamente, ingresan en la piel por medio de alguna cortadura o cicatriz, afectándola gravemente y produciendo la denominada piel naranja. Pero debes saber que existen ejercicios y consejos para eliminar celulitis.

En este punto, seguramente te preguntarás por qué aparecen las celulitis ¿cierto? Y es que claramente, las infecciones cutáneas no surgen por arte de magia, requieren de una que otra equivocación de nuestra parte para desarrollarse, y es que existen malos hábitos cotidianos que producen celulitis, y son tan comunes que quizá no sabías que la causaban, ellos son:

  • No beber suficiente agua.
  • Fumar.
  • Consumir comida alta en grasa.
  • Llevar un estilo de vida sedentario.
  • Utilizar prendas muy ajustadas.