Robert de Niro, Morgan Freeman y Tommy Lee Jones, juntos en ‘La última gran estafa’

Robert de Niro, Morgan Freeman y Tommy Lee Jones reaparecen por los cines españoles en Navidad para estrenar ‘La última gran estafa’, una entretenida comedia escrita y dirigida por George Gallo. La cinta ve la luz el miércoles 23 de diciembre en salas de toda España y aspira a ser una de las más taquilleras de esta Navidad.

La película es un remake de otra que vio su director, George Gallo, en 1982, y promete ser una comedia amable y divertida para quienes deseen pasar un buen rato en el cine en estas navideñas fechas. Hoy, en la sección de cine de QUÉ!, analizamos todo lo que has de saber sobre este último estreno con un trío de intérpretes de lujo.

Cartel Promocional De 'La Última Gran Estafa' Con Robert De Niro, Tommy Lee Jones Y Morgan Freeman.

ARGUMENTO DE ‘LA ÚLTIMA GRAN ESTAFA’

Un avaricioso productor de cine de Hollwood de Serie B, Max Barber (Robert de Niro), fracasa con su último estreno y contrae una importante deuda con un jefe de la mafia local (Morgan Freeman), y para arreglar el desaguisado se le ocurre un plan desesperado.

‘La última gran estafa’ consistía en matar al actor principal de su nueva película, Duke Montana (Tommy Lee Jones). Lo intenta, con escenas cada vez más arriesgadas, pero no lo consigue. Mientras sigue transcurriendo la trama con Montana sobreviviendo, Barber está grabando la mejor película de su carrera.  

https://www.youtube.com/watch?v=Ph2WGvpVqtE