Protege tu privacidad con estas VPN gratis

Navegar por Internet de forma anónima es posible, y sin tener que recurrir al modo incógnito de Google, que como sabrás, no es tan incógnito. Es más, si necesitas saltarte las restricciones geográficas para acceder a alguna página web, basta con hacerte con una buena VPN.

Y sí, aunque son muchos los de buena calidad de pago que puedes encontrar, debes saber que también los tienes de forma gratuita. A continuación, te dejamos con todo lo que debes saber sobre las VPN, además de las mejores gratuitas que podrás utilizar en tu smartphone y ordenador.

NordVPN

Nordvpn

Terminamos con NordVPN, que aunque no es completamente gratuita, sí es una de las mejores VPN que puedes encontrar. Además, es la más recomendada para poder disfrutar de Disney Plus. Dispone de toda clase de protocolos de cifrado, y tiene hasta seis conexiones simultáneas, además de más de 62 países para elegir. Es también compatible con Linux, Windows, Android, Mac y dispositivos iOS.

Ten en cuenta que NordVPN no es gratis, tendrás que pagar para darle uso. A pesar de ello, es categorizada como si lo fuera porque sus primeros treinta días tiene garantía de devolución de dinero

Artículo anterior
Artículo siguiente